martes, 1 de febrero de 2011

RUBUS COREANUS(II): OTRA BUENA NOTICIA, AUMENTO DE LA TESTOSTERONA Y SINERGIA CON VIAGRA!



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS)

En agosto del año pasado ya publiqué una entrada sobre el Rubus Coreanus:

http://xyerectus.blogspot.com/2010/08/de-corea-rubus-coreanus-otra-planta-del.html

Ahora sigue habiendo buenas noticias sobre estas deliciosas bayas: Su consumo aumenta la testosterona CASI 8 VECES!!...ESO SI, EL EXTRACTO DEBE SER DE BAYAS MADURAS (FRRC), LAS VERDES (FGRC)NO TIENEN TANTO EFECTO, Y EN ALTA CANTIDAD (100MG/KILO); PODEIS VER LA GRAFICA QUE OS ADJUNTO ARRIBA:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18800894

Lo único extraño según una web americana es que despues de que los ratones tomaran 4 semanas el extracto y aumentaran casi 4 veces los niveles de testosterona no se encontraron efectos notables en los testículos, las vesículas seminales y la próstata

Y en un estudio más reciente ( el anterior era del 2008), publicado el 20 de enero de este 2011, mejoró en conejos las erecciones via GMPc-NO y aumento el efecto del Sildenafilo; EN ESTE CASO POR ESO SE LES DIÓ BAYAS VERDES:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21254274

Enfín, que quizás como pasa siempre deberemos esperar a un estudio que no sea coreano para ver si funciona o no esta bella planta, prima hermana de la frambuesa.

2 comentarios:

  1. Buenísimo blog. Te agradezco mucho el tiempo y las molestias que se adivinan detrás de un blog tan serio y prudente en el tratamiento de un tema tan dado a la hechicería. Informas de todo pero comedida y reservadamente, con escepticsmo e informaciones contrastadas. Lo dicho: lástima que no tenga dinero para ofrecerte algo en agradecimiento. Sí tengo informaciones que me da apuro poner publicamente. Cuando le doy a la arroba resulta que no tengo configurado el correo para poder escribirte. Si puedes facilitarme un correo podría a través de él darte información que sospecho que te interesará. Es que se trata de un sitio donde conseguir algo interesante, y no creo que se deba poner en tu blog direcciones de tiendas sin tu permiso.
    Gracias por tu enorme generosidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios,Pablo

    Mi correo personal es: xyerectus@hotmail.com

    ResponderEliminar