miércoles, 9 de febrero de 2011

LA HOMEOPATIA Y LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL: BREVE INTRODUCCIÓN



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Creer en la Homeopatia para mi es como creer en las meigas: No creo mucho, pero haberlas haylas. De ahí que desde hace 2 años por medio de un amigo tomo GASTRICUMEEL alemán, producto homeopático para mi gastritis y hernia de hiato.

Y sinceramente cada dia estoy peor ( pero yo lo achaco más a mis Cutty Sark's y a mis Heineken's que al Gastricumeel).

Más adelante ahondaré en los remedios homeopáticos para combatir nuestra falta de erecciones. De momento os dejo esta página-resumen orientativa:

http://saludbio.com/articulo/homeopatia-para-la-impotencia-disfuncion-erectil-problemas-de-ereccion

P.D: Lo bueno de la homeopatía es que su precio nunca es muy caro-los caros son los homeópatas-; una de las plantas usadas es el bellísimo Nenufar amarillo de la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario