martes, 15 de febrero de 2011

¿QUE QUIEREN LAS MUJERES EN LA CAMA?: INFORME EUROPEO 2011 SOBRE HABITOS SEXUALES



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



La multinacional Pzifer presento el 9 de este mes de febrero el Informe europeo ( participaron España, Portugal, Alemania, Austria y Suecia en el estudio) sobre las preferencias en cuanto a sexo de las mujeres ( fueron encuestadas 2.500 mujeres, 500 de cada país)

El mayor inhibidor para las mujeres tener sexo no era la Disfunción Eréctil (16%) sino la Halitosis (29%). En tercer lugar estaba la eyaculación precoz ( 12%).

Para mejorar vuestro aliento es conveniente que consulteís la entrada que publiqué hace ya unos meses sobre la corteza de magnolia:

http://xyerectus.blogspot.com/2010/08/corteza-de-magnolia-disminuye-el.html

Las más felices de las europeas parecen ser las portuguesas (aunque su pareja no tenga el cuerpo y el dinero de Cristiano Ronaldo) con un 88% de satisfacción sexual frente al 75% de las españolas y el 70% de las suecas ( las más insatisfechas).

El 70% de las mujeres tienen sólo sexo 1 vez a la semana ( que pena!) y ellas afirman en su gran mayoría querer más.

Os dejo también la noticia tal como salió en la Vanguardia y el informe oficial de Pzifer para que podaís ampliar la información:

http://www.lavanguardia.es/salud/20110209/54112485507/la-halitosis-enemigo-del-sexo-para-las-mujeres.html

https://www.pfizer.es/docs/pdf/noticias/Presentacion.pdf

Me despido por hoy con una canción del maravilloso grupo Aventura, Mi corazoncito ( ideal para entre bachata y bachata practicar mucho sexo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario