viernes, 4 de febrero de 2011

LORENA OROZCO: MI MODELO COLOMBIANA MÁS AFRODISIACA, MISS COLA DEL VALLE 2007, PLAYMATE BELLÍSIMA











(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN MI E-MAIL)


Todo es cuestión de gustos. Y a los hombres que no les gustan las mujeres siliconeadas no les gustará Lorena. Para mi la caleña es bellísima al "irse" y al "venir". Nació en Calí hace 23 años, mide 1.67 y sus medidas son de infarto 92-60-93.

Fué Miss Cola del Valle 2007, Chica Car Audio, Ganadora del Concurso Cuerpo y belleza en 2006 y portada de Playboy Colombia en octubre del 2010.

Su página oficial es:

http://www.lorenaorozco.com/

Y su cuerpo es mucho más delicioso y afrodisiaco que un rico sancocho y que unas arepas de queso. Os dejo primero un video de "esta angelita colombiana" saludando al foro en sus inicios como modelo .Después un video de la "angelita" con "cola 10", bailando y me despido dedicándole a esta belleza caleña ( y a todas las mujeres latinas que sigan mi blog) esta bonita balada del hijo de Julio con Juan Luís Guerra, "Cuando me enamoro":






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada