martes, 22 de febrero de 2011

PIPPO INZAGHI Y JOEY BURTON (NEWCASTLE): MIS DOS FUTBOLISTAS MÁS ADMIRADOS...POR SUS MUJERES!





(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Pippo Inzaghi es un viejo e incombustible delantero de 37 años del Milan, y uno de los máximos goleadores de la historia de la Champions. Joey Burton es un centrocampista de extrema dureza y sin mucho brillo del NewCastlPero ambos tienen 2 mujeres ( morenaza Inzaghi) y (rubia no se si de bote, Burton) IMPRESIONANTES.

Mientras la prensa española ha dejado ya de perseguir a Casillas&La Carbonero ( que tiene cuerpo de "tetrabreak", sinceramente) y persigue ahora a Piqué& Shakira ( no es la más bella pero sigue siendo la más sexy), el bueno de Pippo y de Joe se benefician a Alessia Ventura ( fotos superiores) y a Amanda Harrington ( fotos inferiores)respectivamente.Dos jovenes modelos, una italiana y la otra de Liverpool que quitan el hipo y levantan "PASIONES"...Os dejo la página oficial de Alexia y un video de Amanda para que os sigaís recreando:

http://www.alessia-ventura.it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario