viernes, 25 de febrero de 2011

ACEITE DE ALGAS DORADAS (Golden algae): FUENTE DE OMEGA 3 ( DHA) Y AUMENTO DEL HDL (Colesterol bueno)



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Hace unas semanas ya os recomendé el uso del aceite de pescado como fuente de Omega 3 ( tanto DHA como EPA). El aceite de ALGAS DORADAS ( la especie cohnii crythecodinium, principalmente) solo lleva DHA, pero es excepcionalmente bueno para nuestra salud. Podeís ampliar la información sobre las algas doradas en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_algae

En estudio publicado en 1998 por el Agricultural Research Service de California el aceite de algas doradas ( 6 gramos/dia) disminuía los trigliceridos en un 26% y aumentaba el HDL en un 9%:

http://findarticles.com/p/articles/mi_m3741/is_n9_v46/ai_21166648/?tag=content;col1

En otro estudio posterior del 2002 de la Universidad de Nevada vieron que DHA era maravilloso para luchar contra el cáncer de colon:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nutraingredients.com/Research/DHA-may-suppress-colon-cancer-growth&ei=1pRnTbenNsOA5Aaq8emXCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCQQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Ddha%2Bcancer%2Bcolon%26hl%3Des%26prmd%3Divns

Para ampliar toda la información sobre el DHA de origen vegetal ( algas) podeís visitar esta página americana:

http://www.lifesdha.com/

Por todo ello os recomiendo su consumo. Lo podemos comprar, el DHA ( Omega 3) hecho sólo de algas en esta página donde se venden suplementos 100% para veganos:

http://www.devanutrition.com/vegan_dha_softgels.html

También en esta página americana, DHA del prestigioso Dr norteamericano Perlmutter(http://drperlmutter.com/):

http://www.inutritionals.com/store/index.php?l=product_detail&p=46

O bien en este laboratorio barcelonés (aunque esta elaborado a partir de una microalga llamada Schizochytrium):

http://www.heimp.com/productos.php?id=3&categoria=

No hay comentarios:

Publicar un comentario