martes, 8 de febrero de 2011

EXTRACTO DE OSTRAS (Oyster Extract): SUPLEMENTO ECONÓMICO QUE NOS APORTA MUCHO ZINC



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



La verdad es que me encantan las ostras, pero son caras ( desde la cena de año nuevo que no las he vuelto a comer). Y como ya puse en un artículo pasado, las ostras son el alimento con más Zinc que existe ( a años luz de los demás). Y todos sabemos que el Zinc es fundamental para no tener D.E, además de aumentar los niveles de testosterona y ser básico para una buena espermatogénesis. En primer lugar os dejo un interesante artículo del Institito Pauling nortermericano donde nos hablan de las ventajas de consumir Zinc:

http://lpi.oregonstate.edu/fw08/zinc.html

Una alternativa japonesa a las ostras vivas, es el extracto de ostras que desde hace años elaboran. Hoy a dejar dos estudios que avalan el uso del Zinc ( evidentemente son 2 estudios ¡japoneses!).

En el primero del Instituto de Investigación de Kyoto hecho en el 2003, se demuestra que el consumo de extracto de ostras aumenta nuestros niveles de Zn:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15041778

El segundo de la Universidad de Nagasaki del 2006 demuestra que el extracto de ostras disminuye la tensión arterial y la glucosa en sangre ( ideal para diabéticos):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16495664

Por todo ello ( y también porque no, por su económico precio) lo voy a incorporar a mi dieta. Os voy a recomendar el Oyster Extract Kyoto de Swanson que solo cuestan 60 cápsulas de 500 mg... ¡ 7 dolares!:

http://www.swansonvitamins.com/SWK011/ItemDetail

Para mis seguidores más adinerados, también existe otra buena opción; EL OYSTERMAX irlandés ( 120 cápsulas por 49 euros):

http://www.oystermax.com/index.php

Espero que lo probeís y me dejeís en el blog vuestras impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario