viernes, 25 de febrero de 2011

JARABE DE ARCE: MÍTICO AFRODISIACO DE USA Y CANADA, FUENTE DE ZINC Y MANGANESO



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Los pueblos aborígenes que viven en la parte noreste de América del Norte fueron los primeros que produjeron el jarabe de arce (maple syrup) y el azúcar de arce.

La mayoría de los arces ( en la foto superior he puesto un arce bonsai) pueden ser utilizados para extraerles la savia y fabricar el jarabe, pero el arce de azúcar (Acer saccharum) y el arce negro (Acer nigrum) son los más adecuados. Debido a su importancia económica, el arce es un emblema de Canadá, y su hoja de color rojizo está representada en la bandera canadiense.

Usualmente se lo combina con crepes o gofres, aunque también puede ser usado como ingrediente para horneados y en la preparación de postres.


Los atributos afrodisíacos jarabe de arce son más amplios que sus encantos evidentes. Es una gran fuente de manganeso, (que no sólo combate los radicales libres, pero es especialmente esencial para la salud del sistema reproductivo.) Jarabe de arce es también una fuente de zinc, esencial para el flujo de sangre (sin la cual, el orgasmo se convierte en una imposibilidad ). El zinc también es importante en la prevención del cáncer de próstata.

En comparación con la miel, el jarabe de arce tiene 15 veces más calcio y 1 / 10 de sodio.

No existe ningun artículo en PUBMED publicado sobre sus propiedades afrodisiacas, pero esta claro que es una DULCE Y SALUDABLE FUENTE DE ENERGIA.

Lo podeís comprar ( En USA existen 2 categorias, A y B-más oscuro- que dependen del momento de la temporada en que se produjo el jarabe; A temprana, B tardía. En Canada hay 3 categorías: Claro, Ámbar y Oscuro) en:

http://www.nextag.com/maple-syrup/stores-html

http://www.wildcountrymaple.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario