sábado, 12 de febrero de 2011

LA AJADREA ( Satureja Montana): REMEDIO NATURAL CONTRA LA EYACULACIÓN PRECOZ Y AUMENTO DE LA TESTOSTERONA


(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



La Ajedrea o Tomillo real (Winter Savory) es una planta aromática de la familia de las Lamiaceae típica del sur de Europa ( no confundir con el orégano). Es muy frecuentemente usado como hierba especia culinaria ( sobretodo para adobar aceitunas), pero tiene beneficios medicinales, especialmente es benficiosa para el aparato digestivo( diarrea y gases). Su aceite esencial es antimicrobiano, más potente que el de romero, lavanda o tomillo.

La Universidad de Modena ( Italia) realizó por eso un estudio en 2010 donde demostró que también era buena para LA SALUD SEXUAL: En ratas aumentaba la testosterona y corregía la eyaculación precoz:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21040774

Durante 8 dias administraron a las ratas dosis de 25mg/kg y de 50 mg/kilo, siendo esta última más efectiva.

Esta empresa noruega la vende (aunque la podeís encontrar en muchos herbolarios de España):

http://www.frontiercoop.com/products.php?cn=Savory+Leaf%2C+Winter&ct=spicesaz

Además de su fuerte aroma podreís hacer durar mucho más tiempo vuestra desbocada lujuría...os dejo con el maravilloso tema "Bamboleo" versionado por los fabulosos Gipsy Kings...

No hay comentarios:

Publicar un comentario