lunes, 2 de mayo de 2011

EL TÉ DE SALVIA ( Salvia officinalis ) AUMENTA EL HDL (colesterol bueno): VIVIREMOS MÁS Y TENDREMOS MEJORES ERECCIONES



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Al contrario de la mayoría de humanos que no son HOMO SIEMPRE ERECTUS estoy orgulloso de tener el colesterol bueno HDL bastante alto. Como ya publiqué hace unos dias, el HDL alto nos hace más longevos y mejora nuestras erecciones.

Y un remedio ideal para elevarlo es el té de salvia (sage tea).La salvia (Salvia officinalis) es una especie de planta herbácea perteneciente a la familia de las lamiáceas(labiadas). Es originaria de Alemania pero se extiende por todo el Mediterráneo ( yo la encuentro en Collserola, maravilloso parque natural al ladito de Barcelona). Es una planta aromática con muchas propiedades medicinales como antisudorífica, hipoglucemiante, emenagoga, estimulante, antiespasmódica, astringente y antiséptica. Por ello es cultivada como planta medicinal.

Pero vayamos a lo que nos interesa: Sus propiedades para mejorar la diabetes y su aumento del HDL. En 2009 se publicó en Portugal un estudio donde demuestra que el consumo de té de salvia favorece nuestro perfil lipídico:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2769154/

Los voluntarios ( personas sanas) bebieron té (300 ml, dos veces al día) durante 4 semanas con la consiguiente mejora del perfil lipídico, las defensas antioxidantes y la expresión de la proteína Hsp70 linfocitos.

Un estudio anterior del 2006 también portugués probó los efectos de la salvia para prevenir la diabetes:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16923227

Y también las raices de una variedad china de salvia (Dan Shen) bajan la tensión arterial ( aunque internet es contradictorio cuando habla de salvia e hipertensión):

http://chinesemedicinenews.com/2007/01/28/9/

Por todo ello os voy a recomendar el consumo de té de salvia como ya antes os recomendé el té de hibisco para bajar la tensión arterial:

http://xyerectus.blogspot.com/2011/01/te-de-hibisco-baja-la-tension-arterial.html


Podeía comprar el té de salvia a buen precio en:

http://www.vitacost.com/Alvita-Sage-Tea-Bags

De gran calidad:

http://www.amazon.com/dp/B001TJ5W9A/ref=asc_df_B001TJ5W9A1483924?smid=ATVPDKIKX0DER&tag=nextagus0041017-20&linkCode=asn&creative=395093&creativeASIN=B001TJ5W9A

O en esta página española:

http://www.tomilloyromero.com/product_info.php/manufacturers_id/21/products_id/387?osCsid=hh7facdss2k9qaqtcp50q0v2v2

No hay comentarios:

Publicar un comentario