jueves, 19 de mayo de 2011

EL FRUTO DEL MAHOGANY(Swietenia macrophylla): EL VIAGRA MALAYO




(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Wikio – Top Blogs

Macrophylla es un género de árboles de la familia Meliaceae (su madera es la famosa caoba) . Se produce de forma nativa en el Neotrópico , desde el sur de la Florida , el Caribe, México y América Central hacia el sur hasta Bolivia.

El género fue introducido en varios países de Asia como una fuente de reemplazo de caoba. En Malasia es donde goza de mayor popularidad donde se le conoce como fruta del cielo ( Sky Fruit) pues lo frutos parecen colgar hacia arriba del árbol. También recibe el nombre popular de Tunjuk-langit ( este nombre también se le da al Helminthostachys Zeyanica, helecho que ya vimos, lo que se presta a confusión). El Ministerio de Salud malayo ha aprobado el consumo de concentrado de su fruta y hay múltiples estudios que demuestran sus virtudes para prevenir la diabetes y mejorar la hipertensión. PERO LOS MALAYOS VAN MÁS ALLA Y ASEGURAN QUE CURA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL ( aumenta el óxido nítrico) Y HASTA EL CÁNCER. Su gran cantidad de saponinas y flavonoides parece justificar su fama de "FRUTA MILAGRO"

Sobre sus benificios para combatir la diabetes hay varios estudios:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19370535 ( estudio indio diabetes 2009)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2958602/ (estudio indio diabetes 2010)

Este estudio taiwanes de 2009 demuestra el componente ( 6-O-acetyl-3′-demethylswietephragmin E) que mejoró la hipertension en los pacientes que toman Sky fruit:

http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6T6R-4XG3SH2-1&_user=10&_coverDate=05%2F15%2F2010&_rdoc=1&_fmt=high&_orig=gateway&_origin=gateway&_sort=d&_docanchor=&view=c&_searchStrId=1757711402&_rerunOrigin=scholar.google&_acct=C000050221&_version=1&_urlVersion=0&_userid=10&md5=af7b25e69954771d26c43f13c82765e7&searchtype=a


También os dejo una recopilación de videos sobre esta "celestial" fruta:

http://wn.com/Swietenia

Lo podemos comprar en forma de concentrado de frutas en estas dos páginas:

http://www.myskyfruit.com/eshop.htm

http://www.nutrisky.com/

Y en cápsulas:

http://www.tunjuklangit.net/online/


POR TODO ELLO NO ESTARÍA DE MÁS QUE PROBARAIS ESTA "FRUTA DEL CIELO" AUNQUE DESCONOZCO SU SABOR...OS DEJO CON UN TEMAZO DE MI "ERECTIANA JUVENTUD", CUANDO BRILLE EL SOL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario