martes, 24 de mayo de 2011

EL COCO DE MER (Lodoicea maldivica): AFRODISIACO DE LAS SEYCHELLES QUE LE HAN REGALADO AL PRINCIPE WILLIAM




(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Wikio – Top Blogs


Primero elaboraron una cerveza con viagra para conmemorar el dia de su boda:

http://xyerectus.blogspot.com/2011/04/royal-virility-perfomance-la-primera.html

Ahora en su viaje con Kate a las Seychelles le han regalado un Coco de mer para ver si mejora esos "gatillazos" que seguramente le provoca el Propecia ( la alopecia en el Príncipe avanza que ni Pep Guardiola).

La verdad es que el Coco de Mer a mi me parece ya afrodisiaco a la vista, pues parece de lejos unas perfectas posaderas de hembra caribeña.

El Coco de Mer (Sea coconut), y concretamente su corteza, es para los habitantes de la isla un poderoso afrodisíaco cuyo precio es elevadísimo y se venera como un símbolo muy poderoso de la fertilidad. Este fruto sólo crece en una zona muy pequeña de las Islas Seychelles, en la reserva de las Islas Praslin, Vallée de Mai.

El fruto puede llegar a pesar hasta 30 kilos ( el record son 42 kg) y en subastas ha llegado a alcanzar un precio de 300 libras.

Podeís ampliar la información en la wikipedia en lengua inglesa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Coco_de_Mer

O bien en esta página, donde explica que a pesar de llamarse Lodoicea malvidica, no esta su origen en las Islas Maldivas:

http://www.maldiveisle.com/maldivecoconuts.htm

Lo podemos comprar en conserva ( aunque es un sucedáneo elaborado con la PALMA TODDY -Borassus flabellifer- ) en:

http://www.fairprice.com.sg/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10051&storeId=90001&productId=300877&langId=-1&categoryId=14071&parent_category_rn=14071&top_category=10057

http://www.khas.com.my/khas/index.php?productID=632

No hay comentarios:

Publicar un comentario