miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿QUE FUÉ DE LA MOLÉCULA "JPM8" Y DE LIONEL RICHIE?




Buscando de nuevo ayer información sobre el Tongka Ali y el cocktel Jordano Etana que ya vimos ( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19494825 ) descubrí que en el año 2002 la facultad de Medicina de Irbid (también en Jordania) junto a la compañía farmaceútica jordana JMP ( http://www.jpm.com.jo/ )habian descubierto una nueva molecula, JPM8 que funcionaba mejor y era más potente inhibidor de la PDE5 que el sildenafilo en conejos y ratas.¿ Que pasó entonces con esta molécula? ¿ Por qué en internet no hay más información que la que os adjunto?:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nature.com/ijir/journal/v14/n6/full/3900908a.html&ei=v-_rTLSDGcG0hAehy7nODA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search?q%3DJPM8%252Banalogue%2Bsildenafil%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1020%26bih%3D596

Como siempre he dicho suelo huir de las "Conspiraciones judeo-masónicas-pziferianas- cósmicas", pero el hecho de que desde el 2002 no se haya hecho ningun otro estudio con esta molécula me da que pensar ( recordar todos que la patente del Viagra caduca en todo el mundo entre el periodo 2010-2013).

También he echado en falta en los medios de comunicación ( al menos en los europeos) a uno de los ídolos de mi juventud: LIONEL RICHIE ( curiosamente uno de mis mayores "afrodisiacos", LIONEL MESSI, lleva ese nombre porque su abuela era fan del cantante norteamericano).

Lionel Richie nació en Alabama en 1949 y todos los melómanos no pueden olvidar canciones como:
"Hello", "Easy, "Trully" o "Say yo say me".

Impulsor con el desaparecido Michael Jackson de la mítica campaña Usa for Africa ( con la también mítica canción "We are the world") en 1985 ha hecho un "remake" para conmemorar los 25 años del maravilloso evento.

Os dejo su página web y el video de mi canción favorita "ALL NIGHT LONG":

http://www.lionelrichie.com/





P.D: Voy a enviar UN E-MAIL al Dr Shnoudeh Badwan AA , uno de los descubridores de la molécula JPM8

4 comentarios:

  1. ¿Que opinas de productos como Maxidus (dicen que es natural pero no acabo de creermelo) y de Actra sx (este lo venden como natural pero ya he leido por ahi que no lo es)?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lacs por tu aportación. He llegado a la conclusión que Maxidus, Libidus ( prohibidos por la FDA americana) y el Erycoma complex que recomendé son la misma cosa: llevan hydroxythiohomo sildenafil ( análogo del sildenafilo) y por tanto extremadamente peligrosos..voy a modificar mi penultima entrada sobre el Eurycoma

    ResponderEliminar
  3. En esta página lo explica todo:

    http://www.ehow.com/facts_4841070_libidus-side-effects.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me imagino que es peligroso solo si tomas otro tipo de medicamentos (para hipertensos para el corazon, etc) o te pasas con el uso del producto.¿no?

    ResponderEliminar