martes, 30 de noviembre de 2010

BARÇA 5-MADRID 0: MÚLTIPLES ERECCIONES MATUTINAS AL VER ANOCHE AL "ORGASMO TEAM"




Poco tengo que decir del clásico. En mis casi 43 años de culé sufridor ( sobretodo en mi infancia, cuando todo era en "blanco" -y la TV en blanco y negro-) y ganabamos un título cada 10-11 años jamás pensé que mi Barça sería tan superior al mejor equipo europeo del siglo XX.

Como a Guardiola no me gusta hacer leña del árbol caido ( bastante tienen los merengues con lo que tienen en Chamartín) pero me quedo con la genial e irónica crónica del diario argentino OLÉ, que describe a la perfección el juego de mi Barça y de mi España en el mundial ( tanto monta, monta tanto)y que reta a los equipos de Plutón y Saturno a enfrentarse al campeón español:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Barcelona-Real-Madrid-Ole_0_380962040.html

Al Madrid, sólo un reproche, que Sergio Ramos con sólo 24 años tenga el récord de expulsiones del Real Madrid con 10 ( igualando al gran Fernando Hierro pero con muchísimos menos partidos) debería hacer reflexionar a los mandatarios blancos y a su cuerpo técnico. Puedo entender que en un calentón, manotees a Puyol y a Xavi, pero jamás entenderé la entrada que hizo a Messi (una de las más duras que vi en mi vida) de violencia extrema, una patada brutal y que podía haber acabado con la carrera deportiva de Lionel.

Sólo decir para acabar que si este año el balón de oro no se lo dan a Xavi ( el mejor mediocentro de la historia del futbol europeo) se habrá cometido una de las mayores injusticias del mundo del FUTBOL...:

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavi_Hern%C3%A1ndez

Os dejo a "Ramos" en acción, esperando que jamás se vuelvan a repetir ( aunque es inevitable) actos tan sucios como el suyo contra Messi en un campo de fútbol:

(DEBIDO A LA INHABILITACIÓN DEL VIDEO DONDE SERGIO RAMOS AGREDIA A 3 COMPAÑEROS DEL BARCELONA, OS DEJO EL VIDEO DE HUMOR DE LOS GENIOS DE CRACKCOVIA DE LA TELEVISION CATALANA):

No hay comentarios:

Publicar un comentario