miércoles, 17 de noviembre de 2010

MIS 3 ANA-FRODISIACOS "FAVORITOS": DE PORTUGAL, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS






Un anafrodisíaco es un antiafrodisíaco, o sea una sustancia que elimina o disminuye el deseo sexual. Puede tratarse, por ejemplo, de un bromuro o para mi de una de estas "3 sustancias":

Mi primer anafrodisiaco es portugués: Vino al mundo hace 25 años con el nombre de Cristiano Messi-as Ronaldo Do santos Aveiro ( lo de Messi, tiene guasa) y es conocido en el mundo como Cristiano, Cristiano Ronaldo o CR7 ( en 2009-2010, CR9).

Es un chico, "padre soltero", con aspecto de poligonero-pokero-cani pero multimillonario. Es potente y rápido, tiene gol, hace miles de bicicletas en el campo y millones de abdominales fuera ( aunque tiene menos cintura y regate que Demis Roussos en los últimos tiempos -es incapaz de superar a un jugador si se le planta delante-). Desprecia a rivales, público y hasta compañeros y se cree que es hijo de DIOS o de Gepetto ( por eso de que nació en Madeira). Pero para mi ( fútbol es fútbol) su peor pecado es que dejara el Manchester por el Real Madrid. Su último peinado "mohicano" ( emulando al Beckam de sus mejores tiempos), me recuerda una mezcla entre Rhiana y M.A ( del Equipo A). Aunque a mi me provoca una bajada brutal de la líbido ( sobretodo cuando tira-cobra las faltas como si tuviera un caballo-potro debajo) es AFRODISIACO PARA LOS MERENGUES ( PARA LOS PORTUGUESES CREO QUE ES UN PLACEBO VISTO EL ÚLTIMO MUNDIAL) Y TAMBIEN ES AFRODISIACO POR SU "TABLETA DE CHOCOLATE" PARA MUCHAS MUJERES Y GAYS:

http://www.cristianoronaldo.com/

Mi segundo anafrodisiaco es español
: Nació en Madrid (barrio de San Blas) a finales de 1973 ( es decir, la criatura solo tiene 37 años a pesar de aparentar los 60- ver foto por si NO lo creeís-).
Y la bautizaron con el nombre de Belén Esteban Menéndez. Su mayor logro vital fué pasarse por la piedra a un famoso torero ( el dueño de Currupipi) y vivir a costa de su retoña, la "Andreitacometeelpollo" durante toda su vida.

La "princesa del Pueblo", como se le conoce en la cadena española "amiga" Telecinco, ha tenido siempre el verbo sucio y fácil, y es un juguete en manos de la Berlusconi's TV y se sus múltiples y mafiosos representantes.

Sus últimas parejas tienen dos cosas en común: Bajísimo nivel neuronal y grandes "adicciones". De todos modos como dice el refrán " Ande yo caliente, riase la gente" y los 15.000 euros semanales que gana más las múltiples exclusivas que vende a "revistas del colorín", hacen que esté "montada en el euro" con un CI que debe rozar el 90:

http://www.belenesteban.es/2010/

Mi tercer anafrodisiaco es americano: ( aunque hay quien asegura que nació en Inglaterra en el siglo XVIII o en Lorena -Francia- en el siglo XIX; hasta hay un zaragozano, Juan Antonio Corchón, que afirma que la inventó en 1976!!-)

Pero su mayor época de esplendor se dió en los Estados Unidos con la ley seca, sobre los años 20's del siglo pasado. Su nombre: CERVEZA SIN ALCOHOL ( PARA MI EL INVENTO MÁS HORRIBLE Y DELEZNABLE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD JUNTO CON LA BOMBA ATÓMICA).Una cerveza sin alcohol es como una paella sin arroz, un eunuco con pene o un pollo sin alitas: UNA INCONGRUENCIA.

EN LA FOTO OS HE PUESTO LA MARCA MAS POPULAR EN USA EN LOS AÑOS 20'S, LA BEVO BEER. Más información en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_sin_alcohol

Para finalizar, os voy a poner la gotica de humor con un video de la temporada 2009-2010, donde los jugadores del Madrid, Cristiano, Guti, Sergio Ramos y Drenthe dan lo mejor de si mismos EMULANDO A JOHN TRAVOLTA:


2 comentarios: