lunes, 8 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTO A MIS SEGUIDORES, DE VUESTRO HUMILDE CYBER-YERBATERO POR ESTOS 9 MESES ( UN EMBARAZO DE BLOG!!!)


Dentro de justo 10 días se cumpliran 9 meses desde que "inauguré" este peque-blog allá por el mes de marzo.

Mis conocimientos sobre biología y botánica son medios ( soy licenciado en Biología por la UB-Universisad de Barcelona-), pero mis conocimientos informáticos corresponden a los de Bill Gates...cuanto tenía 5 años!!!.

Hace 1 mes estuve a punto de tirar la toalla: Sinceramente pensaba que me seguía menos gente (y es que mis seguidores "oficiales" se podían contar con los dedos de 1 mano!!).

Pero viendo las estadisticas del blog, puedo decir que se ha estabilizado entre 300-500 visitas diarias y que tengo cyberseguidores y cyberamigos por toda América ( México, Perú,Colombia, Argentina, Bolivia,Venezuela, Brasil, Chile,Ecuador,Uruguay,Paraguay,Guatemala, EEUU,etc). También he tenido visitas de lugares para mi sorprendentes como Irán o Kazajistán.

Hace una semana activé también el programa Google Adsense y puse publicidad ( cosa de la que me empiezo a arrepentir).

Por todo ello quería daros las gracias y dedicaros este bella canción de Juanes
que me dedicó mi amigo José Jaime, hace unos meses: EL YERBATERO

3 comentarios:

  1. AMIMO ESTAMOS AQUI A UNQUE NO TE COMENTAMOS
    NADA PORQUE ES UN POCO DIFICIL MAS PORQUE NO
    VEMOS COMO LA PARTE DE COMENTARIOS NO SE VE.
    PERO ESTAMOS Y TE AAAPOLLAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Lo primero decirte que encontre la pagina hace poco y tiene algo que cuesta encontrar hoy en dia, originalidad. Además tratas un tema candente relacionado con el sexo, hoy en dia pones sexo en la primera portada de un periodico y se duplican sus ventas. Te aseguro que si promocionas un poco mas la pagina y la haces mas didactica y mas practica.

    Por ejemplo, entre tantos productos echo en falta algun lugar con experiencias personales. Otro factor limitante es que te dedicas unicamente a los temas del hombre, para la mujer es otro mundo totalmente diferente.

    Tengo una pregunta, has oido hablar de una crema shunga virilidad del dragon? Me gustaria ver un ranking de los mejores productos de herbolario. Tienes alguna entrada similar?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ante todo agradecer a Xavi su apoyo ( con LL también) y a Javier decir que hay 2 entradas donde hablo de mi tratamiento. La verdad es que la informática y yo estamos algo reñidos, pero intentaré mejorar el blog ( ayer al poner el video de Juanes la la gente que usa mozilla como navegador tiene problemas para ver el blog etc).

    Sobre la sexualidad femenina es un tema complejo. De hecho la misión de este blog es aliviar ( curar si es posible) la DISFUNCIÓN ERECTIL MASCULINA CON HIERBAS ( AUNQUE YO HE USADO CIALIS). SINCERAMENTE NO HE ENCONTRADO HIERBAS PARA AUMENTAR LA LIBIDO FEMENINA AVALADAS CIENTIFICAMENTE...LA MÁS FAMOSA, LA ANGELICA SINENSIS, SI VISITAS MEDLINE TE DAS CUENTA DE QUE NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA...YO CREO QUE EL CHOCOLATE ES EL MEJOR AFRODISIACO PARA AMBOS SEXOS ( ESO SI 80-100% CACAO Y YO LO PREFIERO LINDT) JUNTO CON LAS OSTRAS REGADAS CON MOET CHANDON

    LO DEL RANKING, LO TENDRÉ EN CUENTA PORQUE ES VERDAD QUE MI BLOG ES UN POCO ÁRIDO EN LA BUSQUEDA...TAMBIÉN DECIR QUE INTENTO APORTAR CON CADA HIERBA O SUPLEMENTO UN ESTUDIO CIENTIFICO QUE LO AVALE Y NO CUENTOS "CASI SIEMPRE CHINOS"... ES POR ELLO QUE NO AHONDO EN LA LIBIDO FEMENINA...NO EXISTEN EXPERIMENTOS CON RATAS FEMENINAS, EL HECHO DE QUE LA MUJER PUEDA FINGIR Y EL MUNDO TAN MASCULINO EN QUE VIVIMOS CREO QUE ES EL CULPABLE...

    ResponderEliminar