viernes, 9 de diciembre de 2011

HOY OS TRAIGO LA MORINGA OLEÍFERA, AFRODISIACO CLÁSICO ( NIGERIA, FILIPINAS, INDIA)...Y SE ACABÓ LA SUBASTA DEL BLOG SIN NINGUNA PUJA




SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL Y MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO A LA DERECHA DEL BLOG



Wikio – Top Blogs



Esta planta que tiene diferentes nombres: "Zogale" en Nigeria, "Moringa" en Filipinas, "Shojne" en bengalí, "Ananambo" en Madagascar etc es el único género de la familia Moringaceae.

Se trata de unos árboles excepcionalmente nutritivos con una variedad de usos potenciales increible ( últimamemte se esta haciendo biodiesel con ellos). El árbol en sí es bastante delgado, con caídas ramas que crecen hasta unos 10 m de altura y bellas flores blancas.

En la actualidad se cultiva en África , América Central y América del Sur , Sri Lanka , India , México , Malasia , Indonesia y las Filipinas. Es considerado uno de los árboles más útiles del mundo, ya que casi todas las partes del árbol de Moringa se puede utilizar para uso culinario o tienen alguna propiedad beneficiosa para la salud. Las hojas pueden usarse para ensaladas, tienen un gusto suavemente picante (una mezcla entre berro y rabanito). Además da fruto en forma de vainas que estando verdes se pueden cocer y tienen gusto parecido a las chau-chas, cuando están maduras se hierven con un poco de sal, se abren y se extraen las semillas ya listas para consumir, de sabor parecido al garbanzo y también se pueden tostar. Las raíces son comestibles, parecen zanahorias pero de gusto picante.

En el sistema Siddha ( medicina tradicional india como el sistemal Unai y el Ayurveda) sus semillas se utilizan para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres y en las mujeres para la prolongación de la actividad sexual.

Un completo resumen de la planta del 2005 es:

http://www.tfljournal.org/article.php/20051201124931586

http://moringamalunggay.com/John_Hopkins.pdf

Su alto contenido en antioxidantes de su raiz-corteza queda reflejado en este estudio del 2010:

http://www.liebertonline.com/doi/abs/10.1089/jmf.2009.0057

Este estudio del 2011 del famoso doctor indio Gupta prueba además sus propiedades antidiabéticas por su alto contenido en quercetina y kaempferol :

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1753-0407.2011.00173.x/abstract

La podeís comprar en cápsulas (LOS SIEMPRERECTUS MÁS OSADOS) en:

http://www.naturalhealingtools.com/moringazinga.aspx

Según la página tiene 7 veces más vitamina C que las naranjas, 4 veces más calcio que la leche, 4 veces más vitamina A que las zanahorias y 3 veces más potasio que los plátanos...PROBAR PARA CREER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario