miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL BLOG TIENE FECHA DE CADUCIDAD: 19/03/2012 (SINO ME TOCA LA LOTERIA MAÑANA); CERO PUBLICIDAD, CERO INGRESOS...



SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL Y MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO A LA DERECHA DEL BLOG



Wikio – Top Blogs



A pesar de mis múltiples defectos (colesterol alto, pre-diabetes, hipertensión etc) sigo siendo un hombre-hidalgo DE PALABRA y he decidido "Enterrar el BLOG" el 19 de marzo del 2012 ( dia del padre/papasito), después de 2 años justos desde que empecé esta "AVENTURA ERÉCTIL".

La verdad es que ser un "PARADO CRÓNICO" (desde septiembre del 2007) me hace tener muchísimo tiempo libre, y el BLOG, de alguna forma ha sido una terapia.

En este mes de Diciembre le estoy dedicando diariamente entre 5-6 horas y si lo hago es porque de alguna forma me reconforta y me seduce encontrar soluciones alternativas a la impotencia masculina...

Y debo decir que me he llevado sorpresas agradables con mis seguidores: Alguna consulta, algun donativo inesperado via Paypal, muchísima empatía de algunos seguidores, etc, etc...

PERO ESTE BLOG SIN PUBLICIDAD Y SIN DONATIVOS ES INVIABLE ( 6 HORAS DE TRABAJO DIARIO, AUNQUE SEA UN HOBBY, ES MUCHÍSMO TIEMPO ROBADO E INPRODUCTIVO)...

Enfín, no quiero ser más LLORÓN QUE MOURINHO, y sólo quiero desearos una FELIZ SORTEO DE NAVIDAD Y UNA FELIZ NAVIDAD...OS DEJO CON UN VIEJISÍMO TEMA DE BONEY M:

No hay comentarios:

Publicar un comentario