lunes, 5 de diciembre de 2011

ENTRADA 700 DEL BLOG: TODO EMPEZO UN 19 DE MARZO DEL 2010, EL DIA DEL "PAPASITO SIEMPRERECTUS" EN ESPAÑA



SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL Y MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO A LA DERECHA DEL BLOG



Wikio – Top Blogs



Hoy estamos de celebración en el BLOG. Además Nadal& Company ganaron ayer la 5ª copa Davis para España ( que tiemble Usa, que sólo estamos a 27!!!).

He elaborado el pastel para conmemorar la 700 entradas con todo cariño. Espero que os guste y os inspire. Por lo demás decir que cada dia me leen 1000 personas de media y que aunque la interactividad ( donaciones, preguntas, sugerencias) es escasa voy a continuar con el BLOG al menos hasta marzo del 2012 ( cerraré así un ciclo de 2 años) elaborando el más completo BLOG ( debería ser más modesto) sobre afrodisiacos y tratamientos alternativos a la IMPOTENCIA escrito en español.

Si alguien quiere el BLOG ya sabe que le quedan 2 días para pujar en EBAY:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320802473289&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123

También después del 9 de diciembre empezarán las votaciones que realiza el diario gratuito 20 minutos para elegir el mejor BLOG de ciencia en español. OBVIAMENTE DESDE YA, OS PIDO EL VOTO...

SUERTE Y BUENAS ERECCIONES...OS DEJO CON UN MÍTICO TEMA DEL DUO DINÁMICO CON EL QUE TUVE MIS PRIMERAS ERECCIONES BAILANDO "LAS LENTAS" EN LOS 80'S:

No hay comentarios:

Publicar un comentario