miércoles, 28 de septiembre de 2011

SE ACABAN LAS CORRIDAS EN BARCELONA Y YO VUELVO COMO RAFAEL DE PAULA O CURRO ROMERO POR MINI-PETICIÓN POPULAR


SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL Y MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO A LA DERECHA DEL BLOG



Wikio – Top Blogs



No voy a entrar en estériles polémicas sobre la tauromaquia. No me interesan en exceso los toros (aunque por televisión vi de niño muchas corridas con mi abuela Maria y admiro a José Tómás) pero pienso que "Prohibido prohibir" es la mejor receta siempre, y que los toros en Catalunya habrían muerto por si solos (como las carreras de galgos) y no por turbios decretos políticos...

La verdad es que el BLOG es díficil ( cada dia más) de elaborar ( no hay casi noticias sobre Difunción Eréctil) y vuestra participación es casi tan escasa como la de San Marino en los mundiales de fútbol...

Vuelvo por esos 3-4 seguidores acérrimos que me han preguntado ¿ Por qué lo dejaba? y me han insuflado cyberánimos.

Enfín, que seguiré "bonobeando" vuestras vidas, "Siemprerectus" ( pocos, pero valientes)...y a los NUEVOS ERECTUS, BIENVENIDOS:



P.D: DÓNDE ESTÉ UNA BUENA CORRIDA, QUE SE QUITE EL FUTBOL...¡¡¡Y LOS TOROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario