martes, 20 de septiembre de 2011

600 ENTRADAS: DESDE EL DIA DEL PADRE DEL 2010 CON VOSOTROS...



SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL Y MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO A LA DERECHA DEL BLOG



Wikio – Top Blogs



He estado varias veces a punto de tirar la "almohadilla del mouse" y dejar el BLOG...pero aquí me teneís al pie del cañón y de la erección, llegando ya a las 600 entradas.

El domingo ( hacía dias que lo pensaba) cambié el diseño y creo que el BLOG quedo un poquito más moderno ( la verdad es que con el antiguo diseño parecía un BLOG de los tiempos del Spectrum o del Commodore)...

Sigo esperando recibir donativos y también ( a pesar de la crisis) un poco más de publicidad ( de dos banner's he pasado a uno)...

SIEMPRE QUEJÁNDOME, SIEMPRE TENIENDO ERECCIONES...ASÍ SOMOS LOS SIEMPRERECTUS DE VERDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario