viernes, 19 de agosto de 2011

CITRULINA: UNO DE LOS PUNTALES DE MI TRATAMIENTO; RESUMEN ITALIANO EN PDF DE SUS VENTAJAS



SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL Y MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO A LA DERECHA DEL BLOG







Wikio – Top Blogs







Para aumentar el NO, su precursor es la Arginina. Yo he tomado durantes mucho tiempo arginina combinada con el pycnogenol. Pero, el precursor de la arginina, la Citrulina TIENE INFINITAS VENTAJAS. Mi dosis es 1500mg/dia de la marca NOW ( aunque hasta 3000 mg son aceptados sin problemas por nuestro cuerpo).



Os dejo el compendio ( en italiano/inglés) de todos los estudios recientes que demuestran las infinitas virtudes de la Citrulina ( es un resumen de todos los artículos sobre la Citrulina que he publicado en el BLOG):



http://www.farmadec.it/farmadec/wp-content/uploads/2011/02/Ricerche-scientifiche-Novir.pdf



Y ya sabeís que en el ICONO de la izquierda del BLOG podeís comprar la citrulina 750 mg/cápsula de NOW en VITAMINSUK para aquellos que os cuesta encontrarla en vuestras tiendas habituales.



P.D: El precursor de la Citrulina es la Glutamina, aminoácido al que le dedicaré una entrada próximamente...

8 comentarios:

  1. Voy a empezar a tomar Pycnogenol y L-Citrulina
    Me acaban de llegar de Vitamin UK
    Os dejaré mis impresiones proximamente
    ¿Omega3, complejo vitaminico D3, etc son complementarios no fundamentales?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. El omega 3 es complementario. Sobre la vitamina D,los hombres con niveles más altos D3 tienen más testosterona circulante y MENOS SHBG (globulina transportadora se las hormonas sexuales)

    ResponderEliminar
  3. En resumen Erectus
    ¿tu me aconsejas que a Pycnogenol & Citrulina le añada vitamina D3?

    ResponderEliminar
  4. La Vitamina D3 es un buen suplemento para casi todo.

    2000 UI diarias son suficientes

    ResponderEliminar
  5. http://xyerectus.blogspot.com/2010/09/vitamina-d-la-vitamina-del-futuro-la.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus consejos y tus rapidas respuesta SEÑOR Erectus
    Veo que en Vitacost estan muy baratas¿Las compras ahí?
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Vitacost por el momento no vende en España ( que yo sepa)...las páginas americanas de suplementos suelen ser las más económicas pero muchas solo venden dentro de Usa

    ResponderEliminar
  8. gracias por toda la info Erectus!
    Añado al combo la Vitamina D3
    Adeu

    ResponderEliminar