jueves, 10 de noviembre de 2011

11/11/11: PIDIENDO DONATIVOS A ALGÚN SEGUIDOR QUE LE TOQUE LA O.N.C.E



SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL Y MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO A LA DERECHA DEL BLOG



Wikio – Top Blogs



Sinceramente no tengo 5 euros para desechar en un lobby de ciegos que hasta hace poco "maltrataban" a otros discapacitados...

Y sé de que me hablo pues dediqué 1 año de mi VIDA ALTRUISTAMENTE a dicha organización que mandaba por aquel entonces Miguel Durán Campos y otros "adláteres".

Mis respetos para todos los ciegos del mundo, para todos los que se ponen ciegos y para la "Vaca cega" de Joan Maragall...pero no creo mucho en el espiritu de esta orgnización con miles de privilegios y de prebendas...

De todos modos el BLOG vuelve a estar terminal y SI ALGUNO DE MIS SEGUIDORES LE TOCAN 11 MILLONES DE EUROS O 1 MILLONCEJO, NO ESTARÍA DE MÁS QUE PENSARA EN ESTE HOMO SIEMPRE ERECTUS QUE ESTA EN EL LIMITE DE LA POBREZA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario