martes, 18 de enero de 2011

LAS COLAS/CULOS MÁS AFRODISIACOS DEL MUNDO: EN CALI, COLOMBIA ( LA MEJOR COLA DEL VALLE)







(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL DIRECTO)


Cali es una bella ciudad, la sucursal del cielo, y patria de la salsa colombiana que visité en 2006. Sus mujeres, las caleñas junto con las paisas ( Medellín) son las más bellas de Colombia ( hay también por eso barranquilleras bellísimas).

Y cada año, en Cali organizan el certamen " LA MEJOR COLA DEL VALLE".

He de confesar que siempre he sido un hombre de admirar las mujeres " al venir" ( es decir sus PECHOS), pero a partir de los 40 me estoy volviendo un FAN DE LOS CULOS, y admiro las mujeres " al irse".

Y si las españolas están bien dotadas de AIRBAG'S delanteros, su parte trasera a veces no me acaba de convencer. No se si serán las arepas de queso, el sancocho, la bandeja paisa o la silicona, pero las colombianas tienen unos CULOS/COLAS divinos, ya sean niñas o cuchibarbies.

Por eso os quiero deleitar con LOS VIDEOS DEL 2009 Y 2010 de tan importante certamen anual... La ganadora este año 2010 fué la señorita Sandra Lorena Valencia.
EN LOS VIDEOS PARECEN QUE LAS NALGAS MASQUEN CHICLE Y HASTA QUE NOS HABLEN...:





P.D: También os dejo la página oficial del concurso:

http://www.mejorcola.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario