jueves, 13 de enero de 2011

BALUT ( HUEVOS DE PATO FERTILIZADOS CON EMBRION) Y EL TEJIDO DE LA JUVENTUD(Young Tissue Extract) DEL DR ESKELAND BJøKNE: ¿AFRODISIACOS EFECTIVOS?




El Balut es un plato típicamente asiático ( vietnamita principalmente) que consiste en un huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro que se cuece al igual que un huevo cocido. Su aporte protéico es muy grande y esta considerado en estos paises como un afrodisiaco.

En Europa no se donde se podrían comer estos huevos ( en Madrid dicen que los venden en la Plaza del Callao), y además se debe tener estómago para tan "suculento plato" ( a mi de entrada no me apetecen mucho). Pero héte aqui que en los años 90's el doctor noruego Eskeland Bjødne desarrollo el extracto de tejidos de la juventud a partir de huevos de gallina fertilizados en su tercera semana y libres de colesterol. No se si funciona o no pues no he econtrado ningun resultado de este Dr noruego ( que también ha trabajado en Alemania y USA) en pubmed, pero se puede comprar su producto en la prestigiosa casa de vitaminas y suplementos SWANSON por 28 dolares:

http://www.swansonvitamins.com/SWU324/ItemDetail

A continuación os dejo la explicación de la elaboración del producto:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.swansonvitamins.com/health-library/products/youth-tissue-extract.html&ei=0-suTZyIIcfBhAeg2endCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCEQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DYoung%2BTissue%2BExtract%2Bprofessor%2BKjell%2BY.%2BTornblom%26hl%3Des%26prmd%3Divns

Y un video del Dr Eskeland para los que domináis el inglés donde explica las maravillas del YTE ( Young Tissue Extract):

http://www.ihealthtube.com/aspx/viewvideo.aspx?v=e7bb642a605fd60f

Sobretodo no se os ocurra ni probarlo si sois alérgicos a los huevos!!!

P.D: Por cierto, este estudio que os dejo a continuación americano del 2008 asegura que comer 2 huevos en el desayuno nos ayuda a adelgazar un 65%!!!:

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2008-08/epr-awe080408.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario