martes, 28 de junio de 2011

MIS PRIMERAS 500 ENTRADAS: GRACIAS POR AGUANTARME!!!



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Wikio – Top Blogs



Cuando empecé el BLOG allà por San José del 2010 no creía que aguantaría más de 1 año. Soy un ser bastante inconstante en lo que hago y además encontrar información sobre tratamientos alternativos para la disfunción eréctil en la red es ALTAMENTE DÍFICIL Y COMPLEJO.

Quería daros las gracias a todos por AGUANTARME ESTE AÑO Y 3 MESES. A MI YA "MERECIDA" FAMA DE CYBERPIDÓN, A MIS "ECLÉCTICOS-A VECES CUTRILLOS-" GUSTOS MUSICALES, A MI FAMA DE "PRE-VIEJO VERDE", A MI CULERISMO QUE NO ESCONDO, A MI "VOCACIÓN ALCOHÓLICA/MELAN-ALCOHÓLICA", A MI FILIA POR LAS SILICONA, ETC ETC

GRACIAS A TODOS POR "CYBERAGUANTARME" ESTOS 15 MESES Y OS DEJO CON ESTE TEMITA DE MELENDI QUE SIEMPRE ME PONER MENOS TRISTE:



P.D: AHHH Y NOS OLVIDEÍS QUE LOS DONATIVOS SERÁN BIENVENIDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario