martes, 21 de junio de 2011

¿LA PRÁCTICA DEL CICLISMO RECREACIONAL LLEVA A LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL?


(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Wikio – Top Blogs



Steven M. Schrader es un científico americano convencido ( ha hecho varios estudios, entre ellos uno importante con policias) que demuestran que el sillín tradicional causa disfunción eréctil al comprimir los nervios y las arterias vitales que conducen al pene:

http://www.cdc.gov/niosh/blog/nsb042209_bikesaddle.html

http://men.webmd.com/features/biking-and-erectile-dysfunction-a-real-risk

No quiero ser acusado de alarmista ( además tengo varios amigos que práctican el ciclismo como hobby). Y no me vale señalar a Lance Amstrong (a pesar de que los profesionales hacen miles de Km) y su cáncer testicular, pues citando de memoria recuerdo al menos 4 futbolistas que sufrieron el mismo cáncer: Molina, Sergio Aragoneses, el búlgaro mundialista Lubo Penev y recientemente el bético ( amigo de Puyol) Miki Roqué. Por eso os dejo un estudio coreano publicado en mayo de este 2011 tranquilizador; Compararon marathonianos con ciclistas y NO HABÍA DIFERENCIAS EN CUANTO A PORCENTAJE DE DISFUNCIÓN ERÉCTIL:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21687396

Podeís pues seguir practicando el CICLISMO, eso sí,con un BUEN SILLÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario