viernes, 18 de marzo de 2011

SORTEO DE LA CHAMPIONS: MI GRAN AFRODISIACO, EL FÚTBOL



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Hasta cuartos de final han llegado 3 equipos ingleses, 2 españoles y 1 aleman con el gran Raulito, otro ucraniano con el gran Chigrinsky y el único italiano superviviente: el Inter. El actual campeón remontó en campo del Bayer con un grandísimo e incombustible ( ya cumplió los 30) Samuel Eto'o.

La eliminatoria más bonita fué sin duda la del Barça-Arsenal, con mi equipo del alma desplegando su famoso Tiki-Taka y un Messi inadjetivable...en el camino cayeron equipos ilustres venidos a menos: Milan, Bayer, Roma y Valencia.

El Real Madrid superó su bestia negra europea ( el Olimpic de Lyon) y es para mi junto a Chelsea (el eterno aspirante) y Barça, la terna de favoritos.

Bien, el emparejamiento a quedado Así:

Real Madrid-Tottenham / Barça-Shakhtar

Chelsea-Manchester / Inter - Schalke


Me preocupa jugar en Ucrania, pero podemos decir que la manita del gran Gary Lineker ha sido benevolente con el Barça y Madrid...MI BARÇA Y EL EQUIPO BLANCO SE VERAN LAS CARAS SUPUESTAMENTE EN SEMIFINALES...

P.D: Mañana es San José, dia del padre en España, y el santo de Guardiola y Mourinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario