viernes, 17 de diciembre de 2010

SORTEO DE LA CHAMPIONS: BARÇA-ARSENAL Y BAYERN-INTER LO MÁS DESTACADO


El Arsenal es un buen equipo de futbol, de exquisito trato con el balón...pero que siempre pierde ( al menos volveré a ganar mi apuesta con Carmelo, merengue recalcitrante, que me dijo que este año Cesc Fábregas no pisaba el Camp Nou).

El Madrid ( a la séptima puede ir la vencida) se verá las caras con su "bestia negra" europea, el Olimpic de Lyon. Raúl González vuelve a España ( Mestalla). Y la final del año pasado se jugará este año en octavos.

Ah,y el sábado Derby barcelonés en Cornellà: ESPERO QUE EL BARÇA ME SIGA LLEVANDO AL PRIAPISMO Y A LOS MULTIORGASMOS!!

2 comentarios:

  1. Aprovechando el "impass" que has hecho en tus excelentes investigaciones, me gustaría aprovechar para preguntarte si el Black Strap Molasse funciona para las canas. Llevo varios meses utilizando el Fo-Ti como me recomendaste, pero no noto gran diferencia. Supongo que servirá para que no avancen, pero no para reducir canas.
    Si te funciona, ¿me puedes recomendar donde comprarla?. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No hay milagros pepeillo...las canas la gente las ataca por 4 frentes:

    La melaza

    El Fo-ti

    Complejo vitaminico PABA ( vitamina B):

    http://www.naturallydirect.net/paba-vitamin.htm

    Aceite de eugenol ( masajes)
    :http://100pureessentialoils.com/categories/Pure-Essential-Oils/Clove-Bud-Oil/
    No creo que haya milagros, pero es lo que hay por el momento

    ResponderEliminar