viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ Y PRÓSPERO 2011, "ERECTUS" DEL MUNDO:YA CASI 10 MESES JUNTOS


Allá por mediados de marzo inicié este blog sin saber si sería capaz de continuarlo por los muchos ( y malos avatares) que me ha traido este 2010. Hubo meses en que estuve a punto de arrojar la toalla y sólo el lento pero progresivo aumento de seguidores Y MI INTERÉS REAL Y PARTICULAR (tener "gatillazos" es de lo peor que le puede pasar a un macho de Homo Sapiens)hizo que continuara en mi labor de encontrar la "hierba filosofal" que nos llevarará al Priapismo Eterno.

Los "Erectus" que me seguís sois fieles y os tengo un eterno agradecimiento. Estamos dentro de pocos años emplazados a convertirnos todos ( o casi todos) en "Siempre Erectus" y vislumbro para el 2011 nuevos tratamientos mucho más efectivos y prácticos que los inhibidores de la PDE-5 que han hecho a Bayer, Pzifer y Lilly más multimillonarias.

Como jefe de este pequeño blog, me despido con una canción que resume un poco mi "modus vivendi" y MI FILOSOFÍA DE VIDA: ES UNO DE LOS TEMAS MÁS FAMOSOS DEL GRAN JULIO IGLESIAS ( ya, ya entiendo que algunos no le teneís gran estima) Y CON EL ME SIENTO 100% IDENTIFICADO: "SOY UN TRUHÁN, SOY UN SEÑOR":

5 comentarios:

  1. Buenas noches Erectus:
    He descubierto hoy este blog y creo que aportas muchas respuestas a los problemas que tenemos aquellos que ya tenemos unos años.
    Sigue adelante con tus investigaciones, cuentas desde hoy con otro seguidor.
    FELIZ AÑO A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando por tus buenos deseos

    Este 2011 creo que será clave en la lucha contra la D.E

    Erectus

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir con la humanidad tus resultados investigativos que Dios derrame ricas bendiciones sobre ti y tu familia que te apoya

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus buenos deseos, Omar

    Homo(Siempre) Erectus

    ResponderEliminar
  5. y que paso con el veneno de la araña bananera? supiste si ya hay un producto QUE REALMENTE contenga ese activo?
    muchos saludos

    ResponderEliminar