domingo, 5 de septiembre de 2010

THE SENSUAL TEA: EL TIMO CHINO MUY VENDIDO EN ESPAÑA


Hace meses que algunos amigos y conocidos que lo tomaban me decían que debía hacer un artículo sobre él. A todos les funcionaba y era 100% natural...( natural...mente falso!!!)

Como el 99% de cóckteles de hierbas asiáticos tenía (como yo siempre les decía por su elevado precio) gato encerrado: En este caso VARDENAFILO ( Levitra) con el conseguiente riesgo para la salud...POR SUERTE ESTA RETIRADO DEL MERCADO EN ESPAÑA DESDE JUNIO DE 2010.

Enfín, no será el último ni el primer caso de TIMO con peligro grave para la SALUD de personas con insuficiencia cardiaca grave, angina de pecho inestable y otras cardiopatías.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/06/23/medicina/1277289715.html

2 comentarios:

  1. Buenas noches. Te escribo para comunicarte que después de valorar muchísimos blogs de tú categoría en esto del concurso de los 20blogs, considero que mereces mi voto. Ya se que no es mucho, pero es sincero. Y hay que reconocer que tu blog es único. Algo muy extraño hoy en día.

    Salu2 y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Grácias por tu voto...estoy casi de retirada del Blog ( aunque me cuesta dejarlo del todo), pero lo ire dejando poquito a poco como si fuera el tábaco...

    ResponderEliminar