viernes, 17 de septiembre de 2010

CERRANDO LA PARADITA: PAREZCO UN TORERO, PERO ESTA VEZ MI RETIRADA ES EN SERIO


Con este post's ( el 150) llevo ya 6 meses entre "vosotros" ( creo que puedo contaros con mis dos manos). Por motivos personales, deberé dejar esta "divertida labor" de asesoraros o simplemente comentaros decenas de "brebajes" para mejorar nuestra salud sexual...

En este camino habeís sido pocos, pero valientes y valiosos...

Es una pena que deba abandonar el barco ( dicen que el capitán es el último) pero mi caótica vida personal me impide dedicarle el tiempo que merece este blog.

Aunque como los buenos ( más bien viejos) matadores, no descarto volver por esta plaza:

SUERTE MAESTROS, Y AL TORO!!!

1 comentario:

  1. Honestamente, espero que no cierres el blog, que hagas un pequeño descanso y sigas adelante, no es la primera vez que te escribo y la verdad que tu blog me gusta mucho,me ha hecho aprender, reflexionar, curiosear...y estoy absolutamente seguro que a muchos también,sos un amigo que siempre da un buen mensaje a otro adelante amigo!

    ResponderEliminar