viernes, 2 de marzo de 2012

MARZO 2010-MARZO 2012: EL BLOG CONTINUARÁ, AUNQUE TENGA UN "NUEVO BLOG" Y NO HAYA DONATIVOS NI PUBLICIDAD



SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL Y MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO A LA DERECHA DEL BLOG



Wikio – Top Blogs



Estamos ya en marzo del 2012 y parece ayer cuando el 19 de marzo del 2010 inicié el BLOG.

THE ARTIST ha ganado el OSCAR a la mejor película, y ayer murió el gran "SIEMPRERECTUS" Quique Camoiras:

http://es.wikipedia.org/wiki/Quique_Camoiras

Por su parte, MOURINHO y GUARDIOLA siguen deshojando la "MARGARITA"...

Mi vida sigue igual, con alopecia galopante, crisis de ansiedad, paro eterno y PROSTATITIS CRÓNICA. Y aunque el BLOG me motiva cada dia menos, es como mi HIJO y sería un "cyberparracidiobloggil" acabar con él.

Tengo nuevo BLOG, sobre otro tema muy diferente que me ilusiona y me reta (ya os lo comentaré más adelante). Pero no os voy a dejar "HUÉRFANOS DE BLOG", SIEMPRERECTUS...

Os dejo con un tema del gran Santana&Maná que siempre me motiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario