viernes, 3 de febrero de 2012

SE ACABAN HOY LAS VOTACIONES DE LOS PREMIOS 20 MINUTOS ( EL BLOG ALCANZA 3 VOTOS) Y CADA MES TENEMOS MENOS DONATIVOS




SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL Y MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO A LA DERECHA DEL BLOG



Wikio – Top Blogs



GRACIAS POR LOS 3 VOTOS RECIBIDOS. HEMOS TRIPLICADO LOS RESULTADOS DEL AÑO PASADO. HOY ME SIENTO GASPAR LLAMAZARES.

SEGUIMOS ADEMÁS ESPERANDO SIEMPRERECTUS CARITATIVOS QUE APORTEN IDEAS, INFORMACIÓN Y ALGUNOS EURILLOS...ME VOY CON PERALES VERSIONADO POR EL EX DE LA LÓPEZ:

2 comentarios:

  1. Trate de votarte pero no pude porque, habia que tener registrado un blog?, no creo que sea justo.
    Por otro lado creo que tienes menos comentarios porque el "Comentar como..." es bastante reducido, antes de pensar en cerrar el blog como escribiste una vez en marzo puedes proponerte rediseñar el blog y la interactividad cambiaria, cambiando la posicion en buscadores, mejorando la forma de compartir la excelente informacion que expones y asi los ingresos...eso creo, saludos desde Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios...Al menos me ahorré al no tener casi votos ir a la gala del 20 minutos y tener que compartir con Alaska y el insufrible Mario Vaquerizo...( yo también pienso que la votación de todo el mundo sería más justa...o no; los blogs que ganaron suelen hacer campañas masivas de mailing)

    Mi limitación es la informática (soy un cero a la izquierda absoluto; aún me sorprendo que el blog no me haya quedado más cutre de diseño)...

    Pero se agradecen tus comentarios y sugerencias desde la bella Cuba...saludos con mojito

    ResponderEliminar