viernes, 15 de abril de 2011

LAS SEMILLAS DE LA MARIHUANA-CÁÑAMO(Cannabis Sativa) NO SON TAN MALAS COMO LOS "PORROS": FUENTE DE PROTEINA VEGETAL, FUENTE INCREIBLE DE ARGININA




(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Todos los veganos del BLOG ( aunque debe haber pocos, pues a los SIEMPRE ERECTUS nos gusta la "carne femenina") deberían incorporar a su dieta las semillas de cáñamo(HEMP SEED). Después de la soja, las semillas de cáñamo son la principal fuente de proteinas en el mundo vegetal (VER GRÁFICA SUPERIOR). Además las semillas de cáñamo presentan ventajas sobre la soja:
La proteína de semilla de cáñamo está exenta de los inhibidores de la tripsina que bloquean la absorción de proteína y que se encuentra en un 6% en la soja. La proteína de cáñamo es también libre de oligosacáridos que se encuentran en la soja/ soya, que causan molestias de estómago y gases ( las semillas de cáñamo sin cáscara-dehulled hemp seed- son también más digestivas).

La proteína de cáñamo contiene los 20 aminoácidos conocidos incluyendo los 8 esenciales y dos aminoácidos semi-esenciales (AAE) que nuestro cuerpo no puede producir. Y LO QUE MÁS NOS INTERESA: LAS SEMILLAS DE CÁÑAMO SON FUENTE IMPORTANTE DE ARGININA (94-128 mg/g proteina), PRECURSOR DEL ÓXIDO NÍTRICO QUE FAVORECE NUESTRA SALUD CARDIOVASCULAR Y NUESTRAS ERECCIONES. Este estudio canadiense de Noviembre del 2010( Canada es uno de los principales vendedores de semillas de Cannabis:http://www.hempseed.ca/) corrobora todo esto:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20977230

Si quereís ampliar información sobre las virtudes de las semillas de cáñamo os dejo también el enlace a esta importante empresa finlandesa que las produce y las distribuye por Europa:

http://www.finola.com/index.html

Las podemos comprar en:

http://nutiva.com/ ( Empresa canadiense)

http://www.swansonvitamins.com/NTV016/ItemDetail?SourceCode=INTL406

O bien de la marca Manitoba Harvest:

http://www.lifehemp.com/27/manitoba-harvest-shelled-hemp-seed-5-pound-tub/

Os dejo con un video de M Clan y mi canción favorita cuando voy "contento" a los kareokes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario