martes, 30 de noviembre de 2010

BARÇA 5-MADRID 0: MÚLTIPLES ERECCIONES MATUTINAS AL VER ANOCHE AL "ORGASMO TEAM"




Poco tengo que decir del clásico. En mis casi 43 años de culé sufridor ( sobretodo en mi infancia, cuando todo era en "blanco" -y la TV en blanco y negro-) y ganabamos un título cada 10-11 años jamás pensé que mi Barça sería tan superior al mejor equipo europeo del siglo XX.

Como a Guardiola no me gusta hacer leña del árbol caido ( bastante tienen los merengues con lo que tienen en Chamartín) pero me quedo con la genial e irónica crónica del diario argentino OLÉ, que describe a la perfección el juego de mi Barça y de mi España en el mundial ( tanto monta, monta tanto)y que reta a los equipos de Plutón y Saturno a enfrentarse al campeón español:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Barcelona-Real-Madrid-Ole_0_380962040.html

Al Madrid, sólo un reproche, que Sergio Ramos con sólo 24 años tenga el récord de expulsiones del Real Madrid con 10 ( igualando al gran Fernando Hierro pero con muchísimos menos partidos) debería hacer reflexionar a los mandatarios blancos y a su cuerpo técnico. Puedo entender que en un calentón, manotees a Puyol y a Xavi, pero jamás entenderé la entrada que hizo a Messi (una de las más duras que vi en mi vida) de violencia extrema, una patada brutal y que podía haber acabado con la carrera deportiva de Lionel.

Sólo decir para acabar que si este año el balón de oro no se lo dan a Xavi ( el mejor mediocentro de la historia del futbol europeo) se habrá cometido una de las mayores injusticias del mundo del FUTBOL...:

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavi_Hern%C3%A1ndez

Os dejo a "Ramos" en acción, esperando que jamás se vuelvan a repetir ( aunque es inevitable) actos tan sucios como el suyo contra Messi en un campo de fútbol:

(DEBIDO A LA INHABILITACIÓN DEL VIDEO DONDE SERGIO RAMOS AGREDIA A 3 COMPAÑEROS DEL BARCELONA, OS DEJO EL VIDEO DE HUMOR DE LOS GENIOS DE CRACKCOVIA DE LA TELEVISION CATALANA):

LA ORQUÍDEA MACHO (Orchis mascula): PROPIEDADES VASODILATADORAS; AFRODISIACO DE LA ANTIGUEDAD



Orchis mascula es una orquídea de hábito terrestre que se distribuye por Europa mediterránea y noroeste de África. De los tubérculos que posee se saca desde la antiguedad una especie de harina llamada Salep, muy usada para dietas de niños y personas convalecientes ( en árabe se llama también a si a la orquidea).Se ha afirmado que el nombre SALEP proviene de la expresión árabe ḥasyu al-tha`lab ( traducido sería TESTÍCULOS DE ZORRO). De ahí que la raíz de esta planta ha sido considerada desde tiempos ancestrales como un gran AFRODISIACO.

Salep es también el nombre de una bebida a base de harina salep, cuya popularidad se extendió más allá de Turquía y el Oriente Medio y llegó a Inglaterra y Alemania antes de la aparición de café y té. Los romanos también elaboraban una bebida con ella, y su nombre era Priapiscus (en honor al Dios Priapo) porque decian que aumentaba la libido en los hombres al tomarla.

La popularidad de salep en Turquía ha llevado a una disminución en las poblaciones de orquídeas silvestres, de ahí que muchas veces el Salep/Sahlab que se vende esta adulterado con otras hierbas.

En la actualidad, cultivada en jardines principalmente por su belleza, también se han estudiado sus propiedades hipotensoras y anti-dislipidemia (colesterol y triglicidos altos). El estudio pakistaní ( Universidad de Karachi) que os adjunto es del 2009 y nos habla también de su poderoso poder vasodilatador ( al menos en ratas):

href="http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19745827"

Por todo ello la considero una planta esperanzadora. Musicalmente, el Grupo griego Aphrodite's Child ( del que luego saldría Vangelis y el "gran" Demis Roussos) dice que compusieron su álbum 666 bajo los efectos del Salep/Sahlep.

Podeís comprar Salep en esta página inglesa:

http://www.steenbergs.co.uk/product/1146/sahlab-salep-arabic-spice/1/51

Os dejo una de mis canciones favoritas de Demis, LAS MAÑANAS SON DE TERCIPELO, gran consumidor de esta bellísima orquídea y una de las mejores voces de la historia:






P.D: Espero que por las mañanas mejoreís vuestro "Triki, Triki, Triki" con mi página y el Salep.

lunes, 29 de noviembre de 2010

BARÇA-MADRID, EL GRAN CLÁSICO: AFRODISIACO/ANAFRODISIACO Y EL "OTRO RONALDO"




Hoy ha llegado el dia para los merengues, culés y futboleros de España y de todo el mundo que tienen marcada esa fecha en el calendario. Creo que con mi antipatia mostrada por Cristiano Ronaldo-CR7 he perdido seguidores merengues en mi blog, pero hoy quiero "reconciliarme con ellos".

Es por ello que hoy os quiero hablar de mi "Ronaldo favorito", Ronaldo Luís Nazário de Lima, que nació en Rio de Janeiro hace 34 años y que aunque sólo estuvo una temporada en el Barcelona ( y cuatro en el Madrid galáctico 2002-2006 tras su accidentado paso por el Inter) me robo el corazón para siempre. Campeón del Mundo con Brasil 2 veces ( aunque en el mundial de USA de 1994 se llamaba "Ronaldinho" y su presencia fué testimonial; si que fué campeón en Corea-Japón 2002 donde además fué la bota de oro), también tiene su extraordinadio palmarés dos Copas América con la canarinha(1997/1999)

"R9" , individualmente, ha sido 2 veces balón de oro ( 1997-2002) y tiene 3 premios Fifa World Player ( 1996, 1997 y 2002) que lo convierten en uno de los futbolistas más laureados en toda la historia del fútbol mundial.

En su único año en el Barcelona (1996-1997), O fenomeno, a las ordenes del desaparecido Bobby Robson ( su segundo era Mourinho) fué pichichi de la liga española y dejó para mis pupilas, dos de los goles más bellos de la historia del mundo: Uno al Compostela, en el Multiusos de San Lázaro y otro al Valencia en el Camp Nou, donde penetro como bala en corazón ajeno entre la defensa ché ( son los dos últimos de los 10 goles que hay en el video)...

Para mi siempre será uno de los grandes y siempre ha dejado ( para mi el mejor 9 de la historia que vi), deja y dejará destellos de su enorme clase. Os dejo un video de sus mejores goles y una canción que le dedicó el grupo bahiano Chiclete com Banana, "Cabelo raspadinho":



EL MUÉRDAGO (VISCUM ALBUM): MI SORPRESA EN EL SUPLEMENTO DEL DR GRECO (TAMBIEN BUENO PARA EL CÁNCER)




El muérdago es una planta mítica usada por los druidas y con mil usos desde la antiguedad ( en muchos lugares de internet se le cita como afrodisiaco). Se trata una planta semiparásita de tallos articulados y siempre verdes. Pertenece a la familia de las lorantáceas.


La planta posee propiedades medicinales, su substancia activa es la viscotoxina. Sus principales propiedades ancestrales son diuréticas, antioxidantes e hipotensoras.
A esta planta se le atribuían también propiedades mágicas y existen tradiciones de origen celta relacionadas con la fertilidad y el amor. Hasta nuestros días ha llegado la tradición del beso cuando nos encontramos debajo de una rama de muérdago y se considera una planta que da buena suerte.

En Alemania y Suiza desde hace años se receta ISCADOR ,que es Viscum Album fermentado (http://www.iscador.com/index.aspx), para luchar contra los melanomas ( cáncer de piel) y otros tipos de cáncer ( colón, mama,ginecológicos etc) aumentando la superviviencia de los pacientes ( os pongo 3 estudios de 2001, 2005 y 2009):

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11347286&ei=uX_zTN-rLM-bhQeV1uzEDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CD8Q7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dviscum%2Balbum%252Bpubmed%252Bcancer%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es%26prmd%3Div

http://kanker-actueel.nl/ES/an-aliscador-8817.html

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2711058/&ei=uX_zTN-rLM-bhQeV1uzEDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CE8Q7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Dviscum%2Balbum%252Bpubmed%252Bcancer%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es%26prmd%3Div

Para la gente interesada en comprar el ISCADOR de la farmaceútica Weleda lo puede hacer en ( siempre bajo vigilancia médica):

http://www.arzneiversand-warendorf.de/iscador-m-serie-0-amp-.161768.html?p=32768&utm_source=preisroboter_pix&utm_source=preisroboter_pix&utm_medium=cpc&utm_campaign=Preissuchmaschinen

Pero héte aqui que un estudio reciente serbio del 2009 reafirma su capacidad hipotensora y convierte al muerdago en una de las mejores hierbas en la lucha contra la HIPERTENSION ARTERIAL( al menos en ratas)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19172455

También otro estudio turco del 2004 nos dice que el Muérdago es un buen antioxidante:

http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6T8D-4FJTP35-7&_user=10&_coverDate=04/08/2005&_rdoc=1&_fmt=high&_orig=search&_origin=search&_sort=d&_docanchor=&view=c&_searchStrId=1558006626&_rerunOrigin=google&_acct=C000050221&_version=1&_urlVersion=0&_userid=10&md5=7678d5e556dd7e5eeb6972a956eb16f8&searchtype=a

ES POR TODO ELLO QUE EL DR GRECO AÑADIÓ EL VISCUM A SU SUPLEMENTO PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL.

sábado, 27 de noviembre de 2010

EL DR GRECO (III): LA PATENTE Y ¡¡¡COMPOSICIÓN DEFINITIVA DE SU PRODUCTO!!!



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



DESPUÉS DE UNA ÁRDUA CYBERINVESTIGACIÓN QUE SE INICIÓ EL JUEVES DE ESTA SEMANA HE CONSEGUIDO PARA TODOS VOSOTROS, MIS FIELES SEGUIDORES, ESTOS DATOS REVELADORES:

Hace un año (10/03/2009) el Dr Ermanno Greco presentó a la WIPO ( WORLD INTELLECTUAL PROPERTY ORGANIZATION) el nuevo producto que ha tenido un 85% de éxito en la cura definitiva de la disfunción eréctil:


http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?WO=2009121687

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp%3FWO%3D2009121687&ei=6vjwTOHOO42ShAf4iYWgDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dcitrulline%252Bgreco%26hl%3Des%26prmd%3Div

Sus ingredienes son CITRULINA (6gr/dia)+ Pycnogenol ( en mi tratamiento cambiaré la Arginina por la Citrulina) acompañados de: Viscum album (extracto acuoso), NADPH, tetrahidrobiopterina y ácido fólico.

El Viscum album es el muérdago de toda la vida ( ahora que en España se acerca el sorteo de Loteria de la Navidad, muchas ramas adornan las casas para atraer la CAPRICHOSA FORTUNA). Lo podemos comprar en forma de solución acuosa ( 125 ml) en:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://pureformulas.com/viscum-album-125ml-by-seroyal.html&prev=/search%3Fq%3Dviscum%2Balbum%252BBUY%26hl%3Des%26prmd%3Div&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhgI5fm3pvtcK488Z8RaX73e6KOUgw

La tetrahidrobiopterina (BH4) la vimos en mi post sobre la Sauna Finlandesa:

http://xyerectus.blogspot.com/2010/06/la-maravillosa-sauna-finlandesa-aumento.html

Y se puede comprar ( con receta medica) con el nombre de BIOPTEN de la farmaceútica Suntori.

EL NADPH ES UN COENZIMA QUE CONTIENE LA VITAMINA B3 ( NIACINA, YA VISTA). Y EL ÁCIDO FÓLICO ES LA VITAMINA B9. POR TANTO COMPRARÉ ESTE COMPLEJO MULTIVITAMINA B DE SOLARAY:

http://www.alliumherbal.biz/epages/61332318.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61332318/Products/4291

VOY A PROBAR LO TODO Y OS IRÉ INFORMANDO PUNTUALMENTE, QUERIDOS AMIGOS.

LO "LAST DE LO LAST": CITRULINA EN CHICLETE, TESTOSTERONA EN SPRAY AXILAR Y LEVITRA BUCODISPERSABLE CON SABOR A MENTA





Es genial mascar chiclete, aplicarte un spray como si fuera AXE y comerte un "Smint de Levitra" en cualquier Discoteca del mundo. De golpe tu pene golpearé tus boxers como monstruo del Lago Ness excitado y bravucón.

Pues bien, el spray ( también hay rolon) de la casa Lilly ha sido aprobado hace pocos días por la FDA americana con el nombre de AXIRON, para aplicarlo en las axilas (Lilly ha comprado el producto a una empresa australiana):

http://www.portafolio.com.co/bienestar/entretenimient_portafolio/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-6235768.html

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.prnewswire.com/news-releases/lilly-to-acquire-global-license-to-axiron-testosterone-solution-from-acrux-87688197.html&ei=dO3wTP33D5SxhQfIl4HrCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Daxiron%26hl%3Des%26prmd%3Div

En cuanto al Levitra 10 mg bucodispersable de BAYER ha sido aprobado en septiembre por la comisión europea. Sin necesidad de agua y como el que saborea un Smint de vardanafilo puedes tener grandes erecciones:

http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/aprobado-en-europa-levitra-r-10mg-bucodispersable-para-el-tratamiento-de-la-disfuncion-erectil/68065/

Y en Japón ( tan avanzados ellos) hace dos años que ya sacaron al mercado el chiclete de Citrulina de la casa LOTTE:

http://www.lotte.co.jp/top.html

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.japanmarketingnews.com/2008/05/ingredient-of-t.html&ei=GO_wTK-MB8mAhQe44OC0Cg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCgQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DCITRULLINE%2BGUM%26hl%3Des%26sa%3DX%26pwst%3D1%26prmd%3Div

RECORDAD QUE TANTO AXIRON (los niveles normales de testosterona están entre 250 y 800 nanogramos por decilitro de sangre; sin embargo, en una misma persona los niveles varían de acuerdo al momento del día, la estación y el ejercicio) como LEVITRA deben ser siempre recetados por vuestro ANDRÓLOGO-URÓLOGO.

Para finalizar me despediré con un video (sana costumbre "musical" he pillado) que bien podría ser LA BANDA SONORA DE MI BLOG ( LA CANTA EL "GRAN METAFORISTA" JOAQUÍN SABINA, BIEN JOVENCITO):



viernes, 26 de noviembre de 2010

200 ENTRADAS: LA CITRULINA ES LA MOLÉCULA ESTRELLA, SI EL DR ERMANNO GRECO TIENE RAZÓN SOLO ME SEGUIRÁN EL 15%



Ayer seguí investigando en páginas de salud italianas sobre el nuevo descubrimiento del Dr Ermanno Greco. Parece ser que la molécula clave es la CITRULINA ( os dejo el enlace de la wikipedia española, de la wikipedia italiana y de la wikipedia inglesa)

http://es.wikipedia.org/wiki/Citrulina

http://it.wikipedia.org/wiki/Citrullina

http://en.wikipedia.org/wiki/Citrulline

En mi pueblo dicen que para ese viaje no hacian falta tantas alforjas ( ni tantas ínfulas) pues ya sabemos desde hace años que la piel de sandia es rica en citrulina, precursora de la arginina y fuente potencia de Óxido nítrico ( Ossido nitrico en italiano). Según el Dr Greco, con 6 gramos diarios hay suficiente para funcionar perfectamente porque con el tiempo el nivel de Óxido nítrico va "IN CRESCENDO".

En el estudio se dividieron 75 hombres con una media de edad de 48 años en 3 grupos: El grupo placebo, el grupo al que se le dió arginina ( que no funciona igual de bien que la citrulina ya que se metaboliza rapidamente y sólo queda 1% activa en sangre) y el grupo CITRULINA QUE TUVO UN 85% DE ÉXITO.

Os dejo la noticia un poco ampliada en italiano:

http://www.sanitanews.it/quotidiano/intarticolo.php?id=4296&sendid=636

Podeís comprar la Citrulina de NOW on line en:

http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=3480912

O en Super-smart:

http://www.supersmart.com/es--L-Citrulline--Aminoacidos--0421

Por lo que respecta al blog quería daros las gracias una vez más a cada uno de mis seguidores (en este tiempo he tenido ya 38.000 visitas), dispersos por el planeta y alentaros a que participies más en el BLOG, para que éste sea más interactivo. Si tomaís algunos productos o hierbas novedosos también me gustaría saber vuestra opinión y vuestra experiencia personal.

Me despido con un poco de música, que amansa las fieras y suele despertar la líbido (lo hago con una de mis pequeñas "perversiones musicales" para celebrar las 200 entradas del BLOG, Julio Iglesias& Alejandro Fernández y su PRECIOSA BALADA):


P.D: Espero encontraros a todos dentro de 200 entradas más y suerte con vuestras ERECCIONES!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

DR. ERMANNO GRECO CREA UN SUPLEMENTO QUE CURA ¡¡¡DEFINITIVAMENTE!!! LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



La noticia es reciente. El profesor romano Ermanno Greco, Director del Centro De Medicina y Biología de la Reproducción del Hospital de Roma ( os adjunto su página web: http://www.ermannogreco.it/ )
ha creado un suplemento (la excelente noticia es de ayer 24/10/2010; aunque la mayoría de los periódicos ON LINE la recogen hoy) que cura la Disfunción Eréctil en el 85% de los casos ( aunque esta en italiano, creo que se entiende bien, SOBRETODO EL VIDEO):

http://www.adnkronos.com/IGN/News/Cronaca/Sessualita-scoperta-rivoluzionaria-integratore-sconfigge-limpotenza_311302794013.html

Lo único que apunta la noticia es que ha creado una sustancia que aumenta el Óxido nítrico, nuestra molécula fetiche. Buceando por su página web nos habla de las inyecciones de papaverina, del uso del MUSE (alprostadil) y del Yohimbe ( además del uso del viagra). Pero nada sobre el supuesto compuesto que presentará HOY EN EL XXI CONGRESO ITALIANO SOBRE ANDROLOGÍA.

Lo bueno que apunta el Dr Ermanno es que el suplemento no tiene ninguna contraindicación ( las pruebas se realizaron con 75 voluntarios con un éxito del 85%).

Seguiré investigando, le enviaré un e-mail al Dr y espero que no se quede en "agua de borrajas" o en "novia de Paquirrín" como pasó con la BIOVIAGRA del Hospital berlinés la Charité:

http://www.ecologiablog.com/post/878/bio-viagra-alternativa-natural-a-la-viagra

PARA FINALIZAR Y HACIÉNDOLE UN PEQUEÑO HOMENAJE AL DR ERMANNO GRECO ( Y A MI MISMO) OS DEJO A UNO DE MIS CANTANTES ITALIANOS FAVORITOS, FRANCO BATTIATO, CON UN TEMAZO QUE SIEMPRE ME PROVOCA BUENAS VIBRACCIONES (a ver si conseguimos que nuestro pene sea nuestro "Centro di Gravità Permanente"):

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿QUE FUÉ DE LA MOLÉCULA "JPM8" Y DE LIONEL RICHIE?




Buscando de nuevo ayer información sobre el Tongka Ali y el cocktel Jordano Etana que ya vimos ( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19494825 ) descubrí que en el año 2002 la facultad de Medicina de Irbid (también en Jordania) junto a la compañía farmaceútica jordana JMP ( http://www.jpm.com.jo/ )habian descubierto una nueva molecula, JPM8 que funcionaba mejor y era más potente inhibidor de la PDE5 que el sildenafilo en conejos y ratas.¿ Que pasó entonces con esta molécula? ¿ Por qué en internet no hay más información que la que os adjunto?:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nature.com/ijir/journal/v14/n6/full/3900908a.html&ei=v-_rTLSDGcG0hAehy7nODA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search?q%3DJPM8%252Banalogue%2Bsildenafil%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1020%26bih%3D596

Como siempre he dicho suelo huir de las "Conspiraciones judeo-masónicas-pziferianas- cósmicas", pero el hecho de que desde el 2002 no se haya hecho ningun otro estudio con esta molécula me da que pensar ( recordar todos que la patente del Viagra caduca en todo el mundo entre el periodo 2010-2013).

También he echado en falta en los medios de comunicación ( al menos en los europeos) a uno de los ídolos de mi juventud: LIONEL RICHIE ( curiosamente uno de mis mayores "afrodisiacos", LIONEL MESSI, lleva ese nombre porque su abuela era fan del cantante norteamericano).

Lionel Richie nació en Alabama en 1949 y todos los melómanos no pueden olvidar canciones como:
"Hello", "Easy, "Trully" o "Say yo say me".

Impulsor con el desaparecido Michael Jackson de la mítica campaña Usa for Africa ( con la también mítica canción "We are the world") en 1985 ha hecho un "remake" para conmemorar los 25 años del maravilloso evento.

Os dejo su página web y el video de mi canción favorita "ALL NIGHT LONG":

http://www.lionelrichie.com/





P.D: Voy a enviar UN E-MAIL al Dr Shnoudeh Badwan AA , uno de los descubridores de la molécula JPM8

martes, 23 de noviembre de 2010

REVISANDO EL EURYCOMA LONGIFOLIA JACK ( TONGKAT ALI):¿ AUMENTA EL TAMAÑO DEL PENE?



En marzo de este año ya os hablé del Eurycoma Longifolia, planta multiusos (sobre todo usada contra la malaria) de gran tradicción en Malasia. Os comenté el cocktel ETANA que habia funcionado en ratas y los estudios serios que existen y que avalan que Eurycoma es AFRODISIACO (al menos en roedores)

http://xyerectus.blogspot.com/2010/03/remedio-natural-vii-eurycoma-longifolia.html

Dos estudios malayos muy recientes de mayo del 2010 el primero en humanos y el segundo de enero de este año en ratas ( os lo dejo completo en PDF) han demostrado que Tongkat Ali mejora y aumenta nuestro número de espermatozoides siendo ideal para problemas de infertilidad masculina:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20348942

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2815289/pdf/cln_65p93.pdf

(se comprueba que Eurycoma aumenta el nivel de testosterona y disminuye el de estrógenos).

Por todo ello parece probado que Tongkat Ali ( uno de los reyes también de todo tipo de cóckteles afrodisiacos) aumenta la testosterona tanto en humanos como en ratas ( cuidado pues los calvitos o pre-calvitos como yo, no acabeís del todo pelados). En 2006 se presentó en Estados Unidos la patente que afirma que el Togkat Ali aumenta la testosterona:

http://www.google.com.my/patents?hl=en&lr=&vid=USPATAPP11361799&id=62GYAAAAEBAJ&oi=fnd&dq=eurycoma+longifolia+muscle+testosterone

Una cosa que obvié cuando hice la primera entrada sobre el Eurycoma es que se trata de una planta que ha demostrado también sus virtudes hipotensoras ( al menos en ratas).Os adjunto este estudio Thailandés de 1997 donde se demuestra:

http://grande.nal.usda.gov/ibids/index.php?mode2=detail&origin=ibids_references&therow=795158

Si os quereís volver un fan loco de la raíz de esta hierba ( o detestarla), no debeís dejar de visitar esta página que al menos es seria:

http://tongkat-ali.org/

PERO SI HE PUBLICADO ESTA ENTRADA ES PARA DESMENTIR O AFIRMAR QUE EL TONGKAT ALI ES MÁS EFECTIVO O NO QUE AL ANDRO-PENIS O EL JES-EXTENDER:

No hay ninguna página seria ( eso si hay cientos de frívolas) que asegure que despues de tomar Eurycoma un tiempo Nacho Vidal o Rocco Siffredi parecerán unos eunucos a tu lado.

La más "frivola" se llamaba "TONGKATALI-PENISSIZE" pero ya no existe. De todos modos os dejo un estudio del 2001, donde RATAS CASTRADAS FUNCIONARON BIEN SEXUALMENTE:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11693547

La podemos comprar en BIOVEA (recomendada para mis seguidores españoles):

http://www.biovea.es/(S(kcjlu0yex0pelszw5puddb55))/product_detail.aspx?PID=2130

lunes, 22 de noviembre de 2010

LISTA DE PRODUCTOS RETIRADOS EN ESTADOS UNIDOS POR CONTENER "VIAGRA"


NovaCare LLC emitió en agosto de este año una retirada en Estados Unidos de varios productos para la disfunción eréctil "100%" naturales.

Stiff Nights, Aziffa, Size Matters, Erex, Mojo, Hard Drive, Eyeful, Red Magic, Straight Up, Zotrex, Monster Excyte, WOW, Xaitrex, Verect, Prolatis, Xytamax, Maxyte, Libidinal, OMG, OMG45, y Zilex (with Golden Spear) están siendo retirados del mercado porque contienen sulfoaildenafil, un análogo de sildenafilo, que es un medicamento aprobado por la FDA para la disfunción eréctil.

http://daco.pr.s52947.gridserver.com/alertas_detalle.php?id_alerta=49

Sulfoaildenafil como sabeis puede ser altamente peligroso para las personas que toman nitratos y puede causar problemas en la gente con la presión arterial baja (aumenta la hipotensión).

LO " PARADÓJICO" DEL CASO ES QUE MUCHOS DE ESTOS PRODUCTOS LOS PODEÍS SEGUIR COMPRANDO POR INTERNET:

http://www.zotrex.net/

P.D: En Septiembre del 2012 ha vuelto a ser retirado por la FDA el "MOJO NIGHTS":

http://www.drugs.com/fda/mojo-nights-mojo-nights-her-recall-undeclared-ingredient-13181.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Drugscom-FdaMedwatchAlerts+%28Drugs.com+-+FDA+MedWatch+Alerts%29

sábado, 20 de noviembre de 2010

SULBUTIAMINA ( ENERION/ARCALION): EFICAZ EN LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL DE ORIGEN PSICOGÉNICO



(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Las principales causas de de D.E de origen psicogénico son:

-Ansiedad frente a la ejecución (puede tener su origen en una D.E de origen orgánico (diabetes, hipertension, paraplejia etc).

-Depresión (Según el estudio epidemiológico MMAS de 2001, aproximadamente el 90% de los varones con depresión severa y el 59% con depresión moderada padecen disfunción eréctil).

-Conflictos de relación de pareja.

-Situaciones estresantes vitales.

-Sentimientos de vergüenza o culpa.

-Miedos.

-Fobias.

-Baja autoestima.

-Mala información sexual: relacionada con mitos inciertos.


La Sulbutiamina es un derivado sintético de la tiamina (vitamina B1). La Sulbutiamina fue descubierta en Japón en un esfuerzo por desarrollar una tiamina más útil, ya que se esperaba que el aumento de la lipofilia de la tiamina se traduciría en mejores propiedades farmacocinéticas.Una deficiencia de tiamina provoca un trastorno del sistema nervioso llamada beriberi, y esa deficiencia en tiamina se da en culturas que basan su alimentación en el ARROZ como la japonesa.


En dosis terapéuticas, se ha reportado pocos efectos adversos, aunque puede interferir con el efecto terapéutico del trastorno bipolar.Está disponible para la venta sin receta médica, como un suplemento nutricional.

Sulbutiamina está indicada PRINCIPALMENTE para el tratamiento de la astenia (sensación generalizada de cansancio). La astenia es una condición de fatiga crónica que que tiene su origen más cerebral que neuromuscular.

Varios estudios han demostrado que mejora también la memoria a través de la potenciación de la transmisión colinérgica, dopaminérgica y glutamatérgica. Se está usando actualmente en casos de alzheimer moderado.

Pero lo que nos interesa es un estudio húngaro del 2005 en HUMANOS ( POR UNA VEZ DEJAMOS EN PAZ A LOS CONEJOS- ESTE PRÓXIMO AÑO SERÁ EL AÑO CHINO DEL CONEJO- Y A LAS RATAS) donde de los 20 pacientes, 16 obtuvieron resultados satisfactorios al suministrarles durante 30 dias sulbutamina ( ENERION):

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15776829&ei=WsPmTPykH8LJhAeH3ITYDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search?q%3Dsulbutiamine%252BDmitriev%2BDG,%2BGamidov%2BSI,%2BPermiakova%2BOV%2B%252Bpubmed%26hl%3Des%26prmd%3Div


AUNQUE EL ESTUDIO SE REALIZO CON POCOS PACIENTES, SE ABRE UNA NUEVA PUERTA DE ESPERANZA PARA MEJORAR LA D.E.

Podeís comprar la Sulbutiamina en (La dosis terapéutica adecuada ha sido fijada en 12,5 mg / kg, que corresponde a 850 mg para una persona que pese 68-70 kilos - el fabricante ARCALION por eso no recomienda más de 600mg/dia-):

http://www.magicpharma.com/index.php?cPath=27_389&osCsid=637fc0dcb38bf0cd01ca164e45b443c4

http://www.noprescriptiondrugs.com/product.php?product_id=282&category_id=45

http://supplements.relentlessimprovement.com/sulbutiamine-p226.aspx

viernes, 19 de noviembre de 2010

VIALIPRO: OTRO TIMO MÁS... Y VAN TANTOS!!!



En el pasado mes de julio empezó a ser retirado del mercado americano este producto por contener en su composición un análogo del Sildenafilo (VIAGRA): Sulfoaildenafil (aunque ellos aseguran que solo llevaba Arginina ,Smilax áspera-la zarzaparrilla- y Chlorophytum Borivilianum -hierba que ya vimos-)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.fda.gov/Safety/MedWatch/SafetyInformation/SafetyAlertsforHumanMedicalProducts/ucm219580.htm&ei=51rmTNPKHYSwhQeAs9y2DA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CDYQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dvialipro%26hl%3Des%26prmd%3Divs

El problema es que este producto se sigue vendiendo impunemente por internet:

http://www.enutramart.com/detail_GH3001__Vialipro-Male-Enhancement.html

SOLO QUIERO DECIR A TODOS MIS SEGUIDORES QUE SI UN PRODUCTO HECHO SOLO DE HIERBAS LES FUNCIONA EN UNOS MINUTOS O POCAS HORAS, ESTAMOS EN EL 99,99% DE LOS CASOS ANTE UN PRODUCTO ADULTERADO CON VIAGRA, CIALIS O LEVITRA.

jueves, 18 de noviembre de 2010

ACTUALIZANDO MI TRATAMIENTO:CIALIS 5 MG CADA DOS DIAS




(SI PUEDES COLABORAR CON UN PEQUEÑO DONATIVO POR PAYPAL HACIENDO CLICK EN EL ICONO "DONAR" TE DOY LAS GRACIAS. RECIBIRÁS EN TU CORREO ADEMÁS UN AMPLIO RESUMEN DEL BLOG, CON MI TRATAMIENTO ACTUALIZADO Y MIS ÚLTIMAS PESQUISAS.OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A MI E-MAIL)



Últimamente he cambiado mi tratamiento; he dejado de tomar algunas cosas y he incorporado otras. También he dejado de partir la pastilla de cialis de 20mg, y me he pasado al Cialis 5mg, 28 compromidos. El precio en España es de 118 euros, y yo tomo una pastilla cada 2 dias (el gasto representan 2-3 euros diarios aprox.; menos del precio de una cajetilla de tabaco)

Como todos sabeís además de problemas de D.E tengo problemas de AGA ( alopecia androgenética; aunque ya me he dado por perdido) y de hipertensión.

Además actualmente estoy tomando estas cápsulas:

Arginina 500 mg ( Solgar) + Pycnogenol 100mg ( Solgar) ( 1 comprimido al dia de ambas)

Niacina B3 100 mg ( Solgar) ( 1 comprimido al dia)

Maxi-L-Carnitina 500 mg( Solgar) ( 1 comprimido al dia)

Ácido alfa lipoico 200 mg ( Solgar) ( 1 comprimido al dia)

Vitamina D3 600ui/15 mcg (Solgar) ( 2 comprimidos al dia)

Omega 3 Aceite de pescado concentrado 1000 mg ( Solgar) ( 1 comprimido al dia)


Aportes dietéticos:

Chocolate 99% cacao Lindt (1/3 de tableta al dia)

Granada ( zumo y fruta)

Aguacate (fruta)

Sandia ( zumo y fruta)

Frutos secos: almendras, pistachos, anacardos, nueces y pipas de calabaza.

Ensaladas de cebolla y apio ( mi remedio casero contra la hipertensión)

Arándanos (fruta)

Espárragos trigueros (en su defecto espárragos blancos)

Ostras ( comería todos los dias si su precio no fuera prohibitivo: son las reinas en zinc)

Almejas ( su aporte de vitamina B12 es altísimo)

Salmón

Jamón Ibérico

Caviar de erizo de mar ( ayer lo probé por primera vez y me encantó)

Vino tinto ( Si es posible Protos Crianza, Ribera del Duero; en su defecto El Coto, Rioja; 3-4 copas al dia - se que ha vinos mejores, pero se escapan de mi presupuesto)

Cerveza ( dosis inconfesables)



Voy a incorporar estas cápsulas:

Epilobio, PROSTALOBIUM ( 1000 mg): Tengo que comprarlo en Australia en:

http://naturalhealthdirect.com.au/health/men-s-health-41/prostate-health-47/prostalobium-1000mg-120-caps-433.html?zenid=3d44b504102f1a14d5705894ec6
fefbb


LifeShield Imunnity (New Chapter):Fórmula de última generación de 9 hongos orientales de acción inmunitaria Como Reishi, Cordyceps, Maitake o Shiitake ( 1 cápsula al dia):

http://www.newchapter.com/product-categories/lifeshield-mushrooms

(los seguidores españoles lo podeís comprar en juventuybelleza.com)

Vitamina E ( con alfa-tocoferol/tocotrienol) 400iu (Life Extension):

http://www.lef.org/Vitamins-Supplements/Supplements-Search.aspx?keyword=dptalphae


Como podeís comprobar mis cambios más significativos son haber dejado el Extracto de semilla de uva y el Horny Goat Weed y haberme pasado al Cialis de 5 mg ( en vez de partir la pastilla de 20 mg)

PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS ( POR UN PROBLEMA DE ADUANAS QUE TUVE RECIENTEMENTE) OS VOY A RECOMENDAR 3 PÁGINAS ESPAÑOLAS Y 1 ANDORRANA O COMPRARLO DIRECTAMENTE EN VUESTROS HERBOLARIOS Y TIENDAS DE DIETÉTICA ( PARA MIS SEGUIDORES DE ÁMERICA; DEBERÁN ELLOS COMPLETAR LA LABOR DE BÚSQUEDA):

http://www.hipermercadonatural.com/

http://www.biovea.es/

http://www.juventudybelleza.com/

(ver su catálogo; se trata de una excelente página española de diética y cosmética donde se pueden comprar muchos productos, en especial los de Life Extension a buenos precios)

http://shop.farmaciameritxell.com/

(farmacia andorrana con envios a España sin ningún problema; estoy subscrito a su catálogo de novedades on line y tienen productos de todo el mundo)

De todos modos sólo puedo deciros que mi tratamiento es orientativo y antes de tomar Cialis y otros complementos ( como Niacina, etc) lo debeís consultar con vuestro urólogo.

SUERTE EN VUESTRAS FUTURAS ERECCIONES!!!

P.D: También os recomiento el motor de búsqueda TWENGA para encontrar los mejores precios ON LINE:

http://www.twenga.es/dir-Salud-y-belleza,Vitaminas-y-complementos-alimenticios

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MIS 3 ANA-FRODISIACOS "FAVORITOS": DE PORTUGAL, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS






Un anafrodisíaco es un antiafrodisíaco, o sea una sustancia que elimina o disminuye el deseo sexual. Puede tratarse, por ejemplo, de un bromuro o para mi de una de estas "3 sustancias":

Mi primer anafrodisiaco es portugués: Vino al mundo hace 25 años con el nombre de Cristiano Messi-as Ronaldo Do santos Aveiro ( lo de Messi, tiene guasa) y es conocido en el mundo como Cristiano, Cristiano Ronaldo o CR7 ( en 2009-2010, CR9).

Es un chico, "padre soltero", con aspecto de poligonero-pokero-cani pero multimillonario. Es potente y rápido, tiene gol, hace miles de bicicletas en el campo y millones de abdominales fuera ( aunque tiene menos cintura y regate que Demis Roussos en los últimos tiempos -es incapaz de superar a un jugador si se le planta delante-). Desprecia a rivales, público y hasta compañeros y se cree que es hijo de DIOS o de Gepetto ( por eso de que nació en Madeira). Pero para mi ( fútbol es fútbol) su peor pecado es que dejara el Manchester por el Real Madrid. Su último peinado "mohicano" ( emulando al Beckam de sus mejores tiempos), me recuerda una mezcla entre Rhiana y M.A ( del Equipo A). Aunque a mi me provoca una bajada brutal de la líbido ( sobretodo cuando tira-cobra las faltas como si tuviera un caballo-potro debajo) es AFRODISIACO PARA LOS MERENGUES ( PARA LOS PORTUGUESES CREO QUE ES UN PLACEBO VISTO EL ÚLTIMO MUNDIAL) Y TAMBIEN ES AFRODISIACO POR SU "TABLETA DE CHOCOLATE" PARA MUCHAS MUJERES Y GAYS:

http://www.cristianoronaldo.com/

Mi segundo anafrodisiaco es español
: Nació en Madrid (barrio de San Blas) a finales de 1973 ( es decir, la criatura solo tiene 37 años a pesar de aparentar los 60- ver foto por si NO lo creeís-).
Y la bautizaron con el nombre de Belén Esteban Menéndez. Su mayor logro vital fué pasarse por la piedra a un famoso torero ( el dueño de Currupipi) y vivir a costa de su retoña, la "Andreitacometeelpollo" durante toda su vida.

La "princesa del Pueblo", como se le conoce en la cadena española "amiga" Telecinco, ha tenido siempre el verbo sucio y fácil, y es un juguete en manos de la Berlusconi's TV y se sus múltiples y mafiosos representantes.

Sus últimas parejas tienen dos cosas en común: Bajísimo nivel neuronal y grandes "adicciones". De todos modos como dice el refrán " Ande yo caliente, riase la gente" y los 15.000 euros semanales que gana más las múltiples exclusivas que vende a "revistas del colorín", hacen que esté "montada en el euro" con un CI que debe rozar el 90:

http://www.belenesteban.es/2010/

Mi tercer anafrodisiaco es americano: ( aunque hay quien asegura que nació en Inglaterra en el siglo XVIII o en Lorena -Francia- en el siglo XIX; hasta hay un zaragozano, Juan Antonio Corchón, que afirma que la inventó en 1976!!-)

Pero su mayor época de esplendor se dió en los Estados Unidos con la ley seca, sobre los años 20's del siglo pasado. Su nombre: CERVEZA SIN ALCOHOL ( PARA MI EL INVENTO MÁS HORRIBLE Y DELEZNABLE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD JUNTO CON LA BOMBA ATÓMICA).Una cerveza sin alcohol es como una paella sin arroz, un eunuco con pene o un pollo sin alitas: UNA INCONGRUENCIA.

EN LA FOTO OS HE PUESTO LA MARCA MAS POPULAR EN USA EN LOS AÑOS 20'S, LA BEVO BEER. Más información en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_sin_alcohol

Para finalizar, os voy a poner la gotica de humor con un video de la temporada 2009-2010, donde los jugadores del Madrid, Cristiano, Guti, Sergio Ramos y Drenthe dan lo mejor de si mismos EMULANDO A JOHN TRAVOLTA:


martes, 16 de noviembre de 2010

ACIDO ALFA LIPOICO: SUPEROXIDANTE PARA NUESTRA SALUD CARDIOVASCULAR, SUPLEMENTO PERFECTO EN LA DIETA DEL PROFESOR FREI





El ácido alfa lipoico, también conocido como ácido lipoico o ácido tioctico es un nutriente no esencial que sintetiza nuestro cuerpo pero cuya sintesis disminuye con la edad. Se encuentra en vegetales como espinacas o brocolí,en las levaduras, pero principalmente en lo que en España llamamos casquería: corazón, higado,riñones etc de res. Y es un nutriente que a penas tiene contraindicaciones ( sólo en ratas parece ser que compite con la Biotina en su absorción)

Es el más poderoso de los antioxidantes ( más poderoso que el Coenzima Q10 que ya vimos):

Se le considera como el "antioxidante universal" porque es liposoluble y hidrosoluble, esto significa que puede actuar en cualquier parte del organismo. Además de tener sus propias acciones antioxidantes, es también capaz de regenerar a la vitamina C y a la vitamina E de sus formas oxidativas.

Tambien es un poderoso hipoglucemiante:

Hay estudios que han demostrado que la adición de ácido lipoico en la dieta de diabéticos de tipo II han incrementado significativamente la utilización de glucosa en sangre. Teniendo en cuenta que el músculo es el principal demandante de glucosa sanguínea, el ácido lipoico ayudará al músculo a la absorción de la misma al interior de la célula muscular, incrementando a la vez, la síntesis de glucógeno. Al mismo tiempo, disminuye la captación de glucosa por medio de las células del tejido adiposo (o adipositos). El resultado de todo esto es un aumento en la producción de energía y una disminución de la acumulación de grasa en el organismo.

El ácido Lipoico es también un propulsor natural del interferón:

El ácido lipoico, junto a otros antioxidantes como la vitamina C, los bioflavonoides, o los ácidos Omega 3 y Omega 6, son propulsores naturales del interferón, sustancia producida por las células blancas del cuerpo para luchas contra las infecciones, cáncer, alergias, o envenenamientos químicos. Por ello, el ácido lipoico esta considerado como un estimulante del sistema inmune del organismo, sobretodo en pacientes inmunodeprimidos.

El ácido lipoico es también por sus propiedades antioxidantes el perfecto CARDIOPROTECTOR Y VASODILATADOR:

Se observó que 300mg de Acido Lipoico oral mejoraban la vasodilatación endotelio‐dependiente(relacionada con un aumento de Óxido Nítrico) en pacientes diabéticos en un 44% en tan sólo 4semanas).

Reduce también la aterosclerosis y los trigliceridos, dos enemigos de nuestras ERECCIONES. Os adjunto un estudio del 2008 de científicos del Instituto Linus Pauling y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Oregon:

http://www.sciencedaily.com/releases/2008/01/080114162506.htm

Y HABLANDO DEL INSTITUTO LINUS PAULING, SU DIRECTOR, EL PROFESOR DE BIOQUIMICA, BALZ FREI ( UNA EMINENCIA MUNDIAL, VER FOTO SUPERIOR) NOS DEJA SU PROPIA "DIETA EN SUPLEMENTOS PERFECTA" EN LA SIGUIENTE ENTREVISTA TRADUCIDA QUE OS ADJUNTO:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://oregonstate.edu/ua/ncs/archives/2010/aug/vitamin-and-supplement-intake-%25E2%2580%2593-expert%25E2%2580%2599s-perspective&ei=qLDjTPy5K86ChQf3j_C0Dg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DBALZ%2BFREI%252BSUPPLEMENTS%26hl%3Des%26sa%3DX%26pwst%3D1%26prmd%3Divb

HACIENDO UN RESUMEN,EL PROFESOR FREI TOMA CADA DIA:

- 400 mg de ácido alfa lipoico ( al final de la entrada os indico donde comprarlo)

- 1000 mg de acetyl-l-carnitina:
http://xyerectus.blogspot.com/2010/03/l-carnitina-suplemento-colaborador-de.html

- 1 Multivitamínico-multimineral (Centrum Ultra podría servir):
http://www.amazon.com/dp/B002LHII5E?tag=ccs001-20

- 500 mg de vitamina C:
http://xyerectus.blogspot.com/2010/10/campeona-del-mundo-de-vitamina-c.html

- 2000 UI de vitamina D:
http://xyerectus.blogspot.com/2010/09/vitamina-d-la-vitamina-del-futuro-la.html

- 1,2 gramos de aceite de pescado:
http://xyerectus.blogspot.com/2010/06/triglideridos-altos-riesgo-de-de-como.html

Podeís ampliar toda la información sobre el ácido lipoico en este enlace en PDF de la casa Lamberts (fabricante de suplementos y nutrientes):

http://www.lambertsusa.com/ftpsite/printer/docweb/dosier%20acido%20alfa%20lipoico.pdf

Podeís comprar el acido lipoico en:

http://www.nutriautismo.com/product.php?id_product=135

http://www.organicspro.com/Solgar-Acido-Alfa-Lipoico-200mg-50-capsulas-vegetales


https://shop.naturalwellnessonline.com/prodinfo.asp?number=N315

P.D: EN UNO DE MIS PRÓXIMO POST'S ACTUALIZARÉ MI TRATAMIENTO PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

P.D 2: EL ÁCIDO LIPÓICO EN DOSIS ALTAS(1200mg) TAMBIÉN AYUDA A PERDER PESO SEGÚN ESTUDIO COREANO DEL 2011:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21187189

LA MOSCA ESPAÑOLA ( SPANISH FLY): DESMONTANDO EL MITO




Junto con el Yohimbe-Yohimbina ( aprobado por la FDA a pesar de sus múltiples contraindicaciones), la "Mosca española" es un afrodisiaco clásico de toda la vida.

Ya de adolescente ( finales de los 70's) cuando leía de escondidas con mi primo revistas como: Lib, Globos, Interviu o el Papus salía una página donde hablaban de las virtudes de este producto. Hasta Alejandro, mi primo, se comío un verano 3 moscas pensando que así aumentaría su virilidad y se convertiría en un clon de Rocco Siffredi. Pero héte aquí que le fallaba ( nos fallaba) la premisa principal: La Spanish Fly se obtiene de un escarabajo y no de una mosca, el Lytta vesicatoria (del Griego lytta=rage y el Latin vesica=vejiga) del orden de los Coleópteros y la familia Meloidae ( aunque también se conoce incorrectamente como Cantharis vesicatoria y popularmente como CANTÁRIDA).

Se trata de un escarabajo típico del Mediterráneo que cuando es molido acumula una substancia llamada cantaridina que es un irritante directo de la mucosa urogenital, causando inflamación en los genitales y posteriormente priapismo.

Es peligrosa ya que la cantidad necesaria es minúscula y la diferencia entre la dosis efectiva y la dosis tóxica es muy estrecha (estrecho índice terapéutico). La Cantaridina puede causar dolor al orinar, fiebre, y a veces secreción sanguinolenta. Puede ocasionar también daños permanentes en el riñón y los genitales e incluso la muerte:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8765116

Es por todo ello que esta prohibida en Estados Unidos y Europa, excepto en Alemania que se usa en dosis muy bajas como producto homeopático ( Cantharis D6 Globuli, etc):

http://www.apotheke2u.de/apotheke-medikament/1763533--cantharis-d-6--glo.html

http://www.medvergleich.de/Preisvergleich-CANTHARIS/

http://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/452298_-cantharis-c-200-globuli-10-g-dhu.html

NO RECOMIENDO SU COMPRA EN SEX-SHOP NI EN MÚLTIPLES PÁGINAS ON LINE DONDE ADEMÁS ESTA ADULTERADA EN MUCHOS CASOS CON PIMIENTA.

Quería terminar la entrada con un poco de humor ( que va tan bien para el AMOR):

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA ANANDAMIDA DEL ERIZO DE MAR (Echinoidea) :POTENTE AFRODISIACO




Dos pueblos sabios, el pueblo japonés y el pueblo "asturianu", lo consumen con delicia y fervor: En Japón se llaman Uni y en "Asturies", Oricios.
Como todo marisco ( soy fan acérrimo de las ostras y de las almejas - y no estoy haciendo un chiste-) provocan en mi un placer orgásmico.

Pero en este caso lo que nos interesa son sus huevas-corales, el CAVIAR DE ORICIO, LAS HUEVAS DEL ERIZO DE MAR. Y es que las huevas de erizo contienen ANANDAMIDA (de "ananda" palabra sánscrita que significa "felicidad" o "placer"). La anandamida ( ver foto central) está presente en el cerebro humano y otros órganos en niveles muy bajos, pero puede ser impulsada al comer huevas de UNI, aumentando nuestros niveles de placer. Podeís ampliar la información si deseaís en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anandamida

Los efectos de la anandamida (un precuror de la misma es el acido araquidónico) son mediados principalmente por los receptores cannabinoides en el sistema nervioso, que están involucrados en la creación de emociones para sentirse bien. Pero eso no es todo: la anandamida incluso ha demostrado inhibir la proliferación celular en el cáncer de mama(estudio italiano de 1998):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9653194

En este estudio belga del 2003 se demuestra también el efecto VASODILATADOR DE LA ANANDAMIDA:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12879072

Os dejo también un estudio previo en PDF realizado en la Universidad de NY en 1997 donde se demuestra la vasodilatación provocada en riñón por la anandamida via nuestro amigo Óxido Nítrico (NO):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC508335/pdf/1001538.pdf

Y por último os dejo traducido este estudio del British Journal of Pharmacology del 2004 (publicado on line en 2009) donde se demuestra que la anandamida es un vasodilatador que reduce la tensión arterial, ideal PARA HIPERTENSOS ( y es análoga en su proceder a la Capsaicina que ya vimos):

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1038/sj.bjp.0705896/full&ei=RyPhTNfyOIqLhQf5vpjTDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CEkQ7gEwBg&prev=/search%3Fq%3Danandamide%252Bblood%2Bpressure%26hl%3Des%26sa%3DX


ES POR TODO ELLO QUE OS RECOMIENDO EL CONSUMO DE ERIZOS DE MAR Y SOBRETODO DE SUS HUEVAS. EN ESTA TIENDA DE GIJÓN PODEMOS COMPRAR NUESTRAS HUEVAS:

http://www.costera.es/tienda/index.php/cPath/27?osCsid=bc9cb8b249ef6dd50143285262cf4ff7

También ON LINE en esta tienda DELICATESSEN:

http://www.elbuengourmet.es/product/92/14/28/1/caviar-de-erizo-de-mar-cata-gourmet.htm

En esta empresa española especializada en todo tipo de "CAVIAR":

http://www.seleqto.com/campanas/conserva-de-yemas-de-erizo-de-mar.html

O bien en esta empresa NORUEGA:

http://scanaqua.no/

Y también os dejo una receta para comer esa delicia que es el oricio, el revuelto de oricios ( aunque en Asturias se suelen comar al natural):

http://www.cocinatusrecetas.com/Recetas-de-Cocina-Mariscos.asp?art=972-Revuelto-de-oricios

P.D: El cacao también contiene anandamida.

P.D2: En el 50º aniversario del descubrimiento de la doble hélice del ADN por James Watson y Francis Crick, la revista “ Nature” publicó un artículo donde se decía que: “El ADN huele a erizo de mar porque la primera vez que lo observaron lo sacaron del esperma de uno de estos animales”.