miércoles, 28 de julio de 2010

NUEZ DE BRASIL (Bertholletia excelsa): OTRO FRUTO SECO QUE NOS HACE MÁS FÉRTILES


La nuez de Brasil o coquito brasileño es la sugerencia que os traigo hoy ( dentro de poco es mi cumpleaños; acepto cyberegalos).

A pesar de su nombre, el principal exportador mundial de nueces es Bolivia, en donde se llaman almendras o "castaña del Beni". En Brasil se llaman castañas de Pará. Los nombres indígenas incluyen juvia en el área de Orinoco, y sapucaia en el Brasil.

Las nueces de Brasil, de delicado gusto, son una fuente excelente de selenio y una buena fuente de magnesio y de tiamina. Son ricas en proteína (14%), carbohidratos (11%), y grasa (67%). La proporción de grasas saturadas de las nueces de Brasil está entre las más altas de todas las nueces. Además, son uno de los alimentos más radiactivos del mundo ( tampoco abusaremos de su consumo), debido a la acumulación de radio y de bario del suelo en la nuez (Las nueces de Brasil pueden contener pequeñas cantidades de radio, un elemento químico radioactivo. Si bien esta es una cantidad pequeña, cerca de 1–7 pCi/g (40–260 Bq/kg), donde la mayor parte de este elemento está contenida en el cuerpo del fruto, esta cifra es hasta 1.000 veces más elevada que en otros alimentos. Esto no se debe a niveles elevados de radio en el suelo, sino al extremadamente extenso sistema de raíces subterráneas del árbol- Un Capítulo del Dr House estaba dedicada a una intoxicación por nueces del Brasil-)

Se producen exclusivamente de árboles silvestres ( fuente wikipedia)

Pero vayamos a lo que nos interesa: Su ingesta nos aporta más Selenio que cualquier otro alimento. Y el principal elemento para que nuestro esperma este sano es el Selenio:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.natural-fertility-prescription.com/selenium-deficiency-lead-infertility/&ei=2mRQTPOADNyL4gaYlpmRCA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CCoQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dbrazil%2Bnut%2Bselenium%252Besperma%26hl%3Des%26rlz%3D1R2RNTN_esES368

Os dejo a continuación una tabla de fuentes de Selenio, donde nuestras nueces son lideres sin discusión ( el selenio se esta estudiando como elemento preventivo en cánceres de próstata y de pecho):

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.wellnessletter.com/html/ds/dsSelenium.php&ei=y2VQTLW1IpGG4gbrqbXYBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCEQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dbrazil%2Bnut%2Bselenium%252Bimpotence%26hl%3Des%26rlz%3D1R2RNTN_esES368

martes, 27 de julio de 2010

SUPRIMIR LA TNT-ALFA, UNA CITOQUINA PROINFLAMATORIA MEJORA LAS ERECCIONES EN RATONES


El estudio del 2009 os lo adjunto:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19170842?ordinalpos=1&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

Como disponemos de tratamientos Anti TNT-ALFA, un futuro de curación de la D.E puede estar ahí.

LOS ARÁNDANOS: FRUTITA REFRESCANTE Y POSITIVA PARA TU PENE




Esta frutita que yo compro en el Mercado de la Boquería de Barcelona ( o en su defecto en el Corte Inglés) tiene justo lo que necesitas. "Los arándanos son uno de los mejores alimentos que puede comer un hombre con problemas de erección", señala Mary Allen Camire, profesora de ciencias de la alimentación en la Universidad de Maine. "Están dotados de una fibra soluble que ayuda a empujar el exceso de colesterol del sistema digestivo antes de que se rompa, se absorba y se deposite en las paredes de las arterias. También están dotados de compuestos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación".

¿Qué tiene que ver el colesterol bajo y el flujo sanguíneo con el sexo? Que más sangre llegará a tu pene y tendrás erecciones más firmes en tu vida adulta. También os quiero decir que son el mejor remedio natural contra la cistitis:

http://www.innatia.com/noticias-c-salud-bienestar/a-arandanos-remedio-natural-10687.html

Y tiene múltiples beneficios para la próstata segun estudio checo del 2010:

http://www.nutraingredients.com/Research/Cranberry-s-benefits-extend-to-prostates-Study
Para mejores resultados, os recomiendo que consumaís esta fruta al menos tres veces a la semana. Os dejo la página americana donde encontrareís todo sobre el arándano:

http://www.cranberryinstitute.org/

Por último, para los que no los podaís comprar frescos, los podeís comprar en cápsulas:

http://www.farmaciaencasaonline.es/arkocapsulas-arandano-capsulas-p-4432.html

http://www.ihealthtree.com/cranberry.html

http://www.biovea.com/es/product_detail.aspx?NAME=ARÁNDANO-400mg-90-Comprimidos-Masticables&PID=1625&OS=214

O bien en jugo en esta página alemana:

http://www.kraeuterhaus.de/content.php?Cranberry+juice&seite=shop/produkte.php&details=1247&hauptrubrik=12

P.D: Uno de los arándanos de más calidad en cápsulas es el de Irwin Naturals (PACran® concentrado):

http://irwinnaturals.com/products/womens-formulas/very-cranberry/

EL APIO: ¿ MEJOR PARA ATRAERLAS QUE UN PERFUME DE DIOR, ARMANI O CK?




Cada tallo de apio tiene una buena cantidad de androstenona y androstenol, dos feromonas que pueden ayudarte a atraer a las mujeres como la miel atrae a los osos hambrientos.
"Cuando masticas un tallo de apio, liberas moléculas de aroma en tu boca. Éstas viajan hacia tu garganta y nariz. Una vez ahí, las feromonas aumentan tu excitación y tu cuerpo envía esencias y señales que te hacen más deseable para las mujeres", señala el médico Alan Hirsch.

El punto es: Hombres, a olvidarse de los cigarritos cuando estén en un bar. El apio es una hierbita que además de no hacerles pancita (es bajo en calorías y contiene mucha fibra), les ayudará a conseguir más chicas ( ESTO FUÉ PUBLICADO JUNTO CON OTROS ALIMENTOS "AFRODISIACOS" POR LA REVISTA MASCULINA AMERICANA MEN'S HEALTH):

http://www.menshealth.es/mh/nutricion/detalleNoticia/Los%2030%20alimentos%20m%C3%A1s%20sexuales/2c9181aa244cf12201244d64d67100eb/nutricion

Pero la realidad es esta:

El apio se piensa que es un afrodisíaco por algunas personas, porque se cree que contienen androsterona, un producto metabólico de la testosterona. Sin embargo, es sólo una mala interpretación: contiene androstenona, que tiene una estructura diferente a la androsterona.

En los humanos, la androstenona se ha sugerido como una feromona, sin embargo, los datos científicos para apoyar estas afirmaciones son escasos. El órgano vomeronasal es un órgano auxiliar sentido del olfato que es responsable de la detección de las feromonas como algo más que un olor. La mayoría de los humanos adultos poseen algo parecido a este órgano, pero no hay ninguna función activa. Los seres humanos carecen de las células sensoriales que existen en otros mamíferos necesarios para detectar las feromonas más allá de un olor. Los seres humanos también carecen de la capacidad genética para producir estas células sensoriales activamente.

P.D: YO DE TODOS MODOS SIGO USANDO LAS ENSALADAS DE APIO, PUES COMO LA INFUSIÓN HOJAS DE OLIVO Y EL AJO ES UN BUEN HIPOTENSOR NATURAL...

P.D: Es muy interesante el consumo de aceite de semilla de apio que podeís comprar en:

http://www.imperialextracts.com/celery-seed-oil.htm

http://www.americanspice.com/celery-seed-oil-apothecary-stove-1-fl-oz/

ALGO DE HUMOR VERANIEGO: RESISTENCIA, EYACULACIÓN PRECOZ Y PRILIGY



Investigadores en Holanda midieron el desempeño sexual de casi 500 hombres de distintos países. El resultado de sus pruebas contra reloj, demostró que los británicos pueden tener sexo durante un promedio de diez minutos antes de llegar al orgasmo.

Los estadounidenses se ubicaron en el segundo lugar de acuerdo a sus niveles de serotonina (que les dió resistencia), pues lograron tener sexo durante ocho minutos –en promedio-, seguidos por los daneses, quienes logran mantener la relación sexual por 6.5 minutos. Los españoles quedaron en cuarto lugar (4.9 minutos)-siempre nos quedará el futbol-, mientras que los turcos ocuparon el último puesto (4.4 minutos).

El estudio realizado por la Universidad Utrecht de Holanda y publicado en el Diario de Medicina Sexual, reveló que uno de los hombres observados duró únicamente 6 segundos –su nacionalidad no fue revelada-, y también que otro participante tuvo un desempeño fuera de lo común, durando 52 minutos antes de llegar al orgasmo.



La investigación, llevada a cabo en Holanda encontró que aquéllos que llegaban al clímax demasiado pronto durante el coito tenían una versión del gen que controla la hormona serotonina.
Los niveles de esta hormona regulan la rapidez de la eyaculación.
Y estos hombres, dice el estudio publicado en Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual), eyacularon dos veces más rápido que otros participantes en el estudio.
La eyaculación precoz afecta a entre 30 y 40% de los hombres.
La Sociedad Internacional de Medicina Sexual afirma que el trastorno ocurre cuando el individuo llega al orgasmo y eyacula hasta 60 segundos después de iniciado el coito y posteriormente se siente avergonzado y afligido.
Desde el inicio
En la investigación, llevada a cabo en la Universidad de Utrecht, participaron 89 hombres que sufrían la llamada eyaculación prematura primaria.
"Nuestros resultados contradicen la idea, que ha sido el conocimiento común durante años, de que la forma primaria de eyaculación prematura es un trastorno psicológico"afirmo el Dr Marcel Waldinger.
Esto significa que estos individuos habían sufrido el trastorno desde su primer contacto sexual.
Durante un mes, se pidió a sus parejas que utilizaran un cronómetro en su casa para medir el tiempo que tardaban en eyacular cada vez que tenían relaciones sexuales.
Posteriormente se compararon los resultados con los de otros 92 hombres que no padecían el problema.
En el primer grupo los científicos encontraron que la serotonina parecía tener menos actividad entre las neuronas de la sección del cerebro que controla la eyaculación.
Esta baja actividad de la hormona, dicen los autores, significa que en estos hombres las señales que se envían las neuronas no se transmiten de manera normal.
"No es psicológico"
Según los autores, un gen llamado 5-HTTLPR. parece ser el responsable de la cantidad y actividad de la serotonina, lo cual significa que puede controlar la rapidez de la eyaculación.
Existen tres tipos de este gen: el LL, SL y SS.

Ahora podría desarrollarse una terapia genética para el trastorno.El estudio demostró que el tipo LL provoca una eyaculación más rápida y en promedio los hombres con el gen LL eyacularon dos veces más rápido que los hombres con el SS y el SL.

TODO ESTE ESTUDIO "TRAGICÓMICO" FUE ELABORADO ANTES DE LA SALIDA AL MERCADO DE PRILIGY: http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/16/salud_30_primera_pildora_contra_eyaculacion_precoz_vendera_verano.html

P.D: SI CONTARÁ CUANTAS HORAS HE DURADO ANTES DE TENER UN ORGASMO NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ME CREERÍA....

miércoles, 21 de julio de 2010

MIRODENAFIL: LOS NUEVOS VIAGRAS QUE VIENEN.



Mirodenafil es un medicamento experimental que pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la PDE5 , como muchos otros para la disfunción eréctil: sildenafilo , tadalafilo y vardenafilo que ya conocemos.
Mirodenafil(Mvix) al igual que udenafil(Zydena, lab Dong) , lodenafil y avanafil(Reviva, lab Vivus) pertenece a una nueva generación de inhibidores de la PDE5.

La noticia es de julio de este 2010 y está en Corea, pues aún no ha sido aprobado ni en USA ni en Europa. Aqui os dejo el estudio con 112 hombres diabéticos donde se demuestra su eficacia( en el gráfico se puede ver el cambio en el Índice Internacional de Función Eréctil entre el grupo mirodenafil y el grupo placebo):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20626604

viernes, 16 de julio de 2010

3 HIERBAS CONTRA LA HIPERTENSIÓN: ESE "ASESINO SILENCIOSO" QUE PROVOCA D.E.



Soy hipertenso ( y mucho para mi corta edad). Y llevo ya más de 2 años con el dichoso "Enalapril". Así que hoy me pondre más serio ( que con el tema "sanguijuelas") y os propondré 3 plantas que mejorarán vuestra tensión arterial.

Estudios científicos han demostrado que un adaptógeno energizante ( Rhodiola rosea-ver fotografía inferior-) y dos adaptógenos secundarios ( la Hydrocotile o Centella asiática-fotografía superior- y el Crataegus oxycantha) controlan la enfermedad y evitan su progresión.

Los principios activos de la Rhodiola ( fenilpropanoides) actuan sobre el sistema de las endorfinas y disminuyen la liberación de adrenalina y hormonas suprarrenales, con lo que se reduce el diámetro vascular y la retención de sodio y agua.

Los principios activos de la Centella asiática ( asiaticósidos y madecasósidos) promueven la eliminación de sodio y agua, disminuyendo así el volumen de líquidos que se encuentran en los vasos sanguineos y por tanto la presión arterial.

Por último los principios activos del Crataegus oxycantha o Espino blanco ( proantocianinas oligoméricas) actúan directamente sobre los músculos de las arterias, logrando su relajación y dilatación. Además disminuyen la producción de ALDOSTERONA, la hormona suprarrenal responsable de la retención de sodio y agua.

Podeis comprar estas 3 plantas en:

CENTELLA ASIATICA:

http://vitanetonline.com/description/3300/vitamins/Centella-Asiatica-(Madagascar)/

CRATAEGUS OXYCANTHA ( Espino blanco):

http://www.hipermercadonatural.com/espino-albar-baya-enfermedades-de-corazon-60-capsulas-p-322.html

RODHIOLA ROSEA:

 http://www.evitamins.com/product.asp?pid=6848
http://www.super-smart.eu/article.pl?id=0263&lang=es&fromid=GG132&gclid=CMXu3I7276ICFQGZ2AodLHe5kg



P.D: Os dejo también un excelente estudio del 2011 en PDF de la centella asiática donde habla de sus maravillosas propiedades:

http://www.ijrap.net/admin/php/uploads/436_pdf.pdf

ACEITE DE SANGUIJUELA ( LEECH OIL):¿¿ FUNCIONA O ES UN CUENTO MALAYO??



La verdad es que no domino mucho el idioma malayo ( siquiera con el traductor del google). Y no he encontrado ningun estudio que correbore que el aceite de sanguijuela( Minyak Lintah) mejore las erecciones o aumente el pene como parece afirmar la sabiduría popular de Kuala Lumpur. Ellos las llaman "sanguijuelas del petroleo" y si pinchais el enlace vereis que sus propiedades son "milagrosas" además de poder comprarlo on line:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.herbsforlove.com/index.php%3Fpage%3Dshop.product_details%26category_id%3D6%26flypage%3Dshop.flypage%26product_id%3D34%26option%3Dcom_virtuemart%26Itemid%3D30&ei=LzlATLPXJ5GgOILw7fUM&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CCwQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3DMinyak%2BTapa%2BLintah%2BPLUS%26hl%3Des%26sa%3DG

Enfín, que todos hemos tenido alguna vez una suegra "sanguijuela", aunque creo que me decanto más como afrodisiaco por un buen jamón ibérico de (San) Guijuelo, que por todas esas "santas malayas"...

miércoles, 14 de julio de 2010

RAIZ DE Salviae Miltiorrhizae ( DAN SHEN): AUMENTO DEL ÓXIDO NÍTRICO



Un estudio de la Universidad de Houston (TX) de 2009 probó la eficacia de varias hierbas chinas en el aumento del óxido nítrico ( NO; nuestra molécula "fetiche"):

http://www.saludynutriciontips.com/medicina-tradicional-china-nuevas-investigaciones-dan-resultados-positivos/

La raiz de la Salviae Miltiorrhizae ( DAN SHEN) fué una de las que produjo mejores resultados. En este estudio del 2007 se concluye que baja la presión arterial y aumenta el oxido nítrico:

http://chinesemedicinenews.com/?p=9

En este otro articulo de este año ( 2010) se realzan sus propiedades para la prevención del infarto cerebral:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.cmjournal.org/content/5/1/22&ei=CgM-TIXFL8TaOIi33JMP&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCcQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DDanShen,%2Bnitric%2Boxide%26hl%3Des%26sa%3DX

La podeís comprar en:

http://www.chineseherb.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=&products_id=1228

O bien combinada con té verde en:

http://www.ihealthtree.com/cardioshen-21-pkt-honso-usa.html

martes, 13 de julio de 2010

MIS PRIMERAS 100 ENTRADAS: LARGO VIAJE, POCAS ALFORJAS...


Estoy pensando en tirar la toalla ya hace 1 mes y cerrar este humilde y discreto blog. Mis seguidores son pocos y me cuesta muchísimo trabajo encontrar artículos novedosos y esperanzadoras hierbas que me lleven ( nos lleven) al PRIAPISMO ETERNO...

Por si las moscas y avispas me he apuntado ( imposible quedar bien colocado) al concurso de BLOG'S que organiza el diario gratuito 20 MINUTOS:

http://lablogoteca.20minutos.es/homo-siempre-erectus-17415/

Ahí encontrareís mi blog y podeis votarme, mis pequeños grandes fans.

También quiero recomendaros mi página en facebook:

http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/HOMO-SIEMPRE-ERECTUS/103299666375892?v=wall&bcode=EkXND

Y también esta importante página de UROLOGIA americana donde se trata la DE:

http://www.urotoday.com/browse_categories/erectile_dysfunction/1437/

Sólo puedo desear tener algun seguidor más antes de que España gane otro mundial o el Pulpo Paul muera...

Saludos, y esta claro que ganar un mundial es un buen AFRODISIACO.

MAKONI TEA:FADOGIA ANCYLANTHA, CAFEINA+ZINC DE ZIMBABWE



Makoni Tea contiene mucha cafeína y es rico en zinc. Se produce a partir de un arbusto silvestre (ancylantha Fadogia) que crece sobre todo en las tierras altas de la zona oriental de Zimbabwe.

Los africanos le atribuyen muchísimas propiedades: mejora el sistema inmune, cura todo tipo de dolores y para ellos es también afrodisiaco.

No esta de más que los que sois aficionados al té, lo probeís en:

http://www.tulimara.co.zw/index.cfm?pg_id=2

sábado, 10 de julio de 2010

LAS BAYAS DE AÇAÍ ( EL VIAGRA AMAZÓNICO): GRAN ANTIOXIDANTE



La palmera de asaí, azaí, huasaí (en portugués), açaí o ACAÍ (Euterpe oleracea) es una palmera nativa del norte de Sudamérica, apreciada por su nutritivo fruto. También es conocida con el nombre de palma manaca. Crece en el norte de Brasil, Guyana Francesa, Surinam, Guyana, Trinidad y Venezuela y en el Magdalena Medio y la región del Pacífico en Colombia (Fuente Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Euterpe_oleracea)

Su consumo data de tiempos precolombinos y es un alimento muy importante en la dieta amazónica.

Con las bayas de Acaí ha sucedido este último año lo que paso con el Noni, el Aloe Vera o las bayas de Gogi hace unos años: Lo curan TODO ( desde cáncer al sarampión) y sirven para todo:

http://www.acai.vg/

En este estudio más serio del 2006, parece que las bayas tuvieron relativo éxito en el tratamiento de células con leucemia:

http://news.ufl.edu/2006/01/12/berries/


Si poneís por eso en el GOOGLE la palabra "ACAÍ+TIMO" encontreís miles de personas que han sido estafadas con desfalcos en su tarjeta de crédito y entregas por correo que nunca llegaron.

Siendo un poco más realistas podemos decir que el Acaí amazónico es un fuerte antioxidante parecido al Arándano ( incluso en su forma y color aunque con el doble de efectividad) y 10 veces más potente que la uva roja que mejora nuestro sistema cardiovascular y al que se le atribuyen propiedades quemagrasas. No existe por eso ningun estudio serio sobre D.E (aunque se le conoce como el "viagra del amazonas"), pero no está de más que la gente pueda probarlo comprándolo en un sitio serio como BIOVEA:

http://biovea-espana.com/(S(wydqyrqi30r4ga552mjty045))/results.aspx?PageNo=1&KW=acai&rs=true